Reporte 6 :: Mundial Master Downhill 2011 Camboriu, Brasil con tiempos

Reporte 6 :: Mundial Master Downhill 2011 Camboriu, Brasil con tiempos

Por     el 27/07/11 a las 3:00 am.

Hola amigos, he aquí el ultimo reporte de este mundial Master, el cual esta saliendo tarde porque después de las finales me fui a Curitiba, al bike park donde trabaja “Canito” alias Roberto Mieres, invitados por su propio  dueño Franco Calgaro. Lamentablemente estaba caído el internet por lo que este report se demoro,

Este Bike Park queda fuera de la ciudad a 15 kilómetros, pero ya vendrá un reporte de este little Whistler brasuca.

El ultimo report después del corte

Como ya les contamos, Sebastian Vasquez se volvió a coronar campeón mundial en la máxima competencia de DH master, daba gusto verlo tan feliz con su sonrisa de oreja a oreja.

Lars Tribus también se corono campeón mundial en la categoría 40/44 con un andar impecable, el gringo se las trae, es muy técnico y pulcro y ademas de ser muy humilde, alegre y buena onda.  De hecho salimos a ahogar las penas festejar con el hombre  y varios chilenos a un pequeño lugar de aquellos llamado Green Valley, dice ser el tercer mejor lugar del mundo después de un par en Ibiza y Barcelona donde habían unas 50 mil personas, full DJ electrónicos y electrofusionsamboide, la verdad que fue increíble.

En mi caso me toco una pista que estaba peor que nunca debido a las lluvias del viernes en la noche, en particular partí bien pero en unas curvas en S del final me salí y la bici quedo enredada en esas típicas mallas naranjas, ademas ademas de rodar un par de metros mas abajo por la pista.

De hecho estaba tan resbaloso que apenas pude subir a buscar la bici en 4 patas. Cuando llegue a buscar la bici, estaba una posición casi imposible de sacar y si no es por el publico que me ayudo, aun seguiría ahí enredada.

De los demas no supe mucho, jesuino se saco la Contumelia, se pego un pancorazo que no sentia la pierna, Diego Puelma se salio de la pista, perdiendo como 20 segundos, Silvestre también se despistó y asi todos con errores fatales.

El resto de los chilenos penosamente, no hicimos un buen papel, yo lo atribuiría en cierta medida a lo poco que andamos en barro, ya que la pista era una verdadera trampa mortal. Todos cometimos errores, salvo Sebastián “morsa” Hernandez, talquino, fue el unico que estuvo cerca de los tiempos de la clasificación, ya que la pista fue un poco mas benevolente con nosotros, a pesar de que estaba un poco mejor, igual todos cometimos errores.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 9

  • No estuvo tan mal para haber corrido muertos por el cansancio del barro,sumen, pedalear todas las bajadas para llegar al otro lado de los saltos salto en una pista casi plana en barro pegajoso,lavar la cleta despues de cada entrenamiento haciendo fila de una hora,caipiriñas ,sumen ,jajajajaaaa tuvo weno weno,saludos green valley uuuuuu la cago

  • Jajajaja sumen caipiriñas, Jajajaja yo me perdí green valley, ya que después del podio y doping me vino un ataque de cólico renal que me mando directo al hospital, lo bote como a la 1 de la mañana, pero a esa altura entre el tramal y los ibuprofenos, pa lo único que servia era pa dormir, Jajajaja el otro año espero conocerlo, rossi esta preparando un video de green valley pa que se corten las venas jajaja….!!!

  • un crack

    🙂

  • Yo modestamente con un esguince en el pie,
    creo que me fue mejor de lo que esperaba,
    Tuve que guardar pie para el ultimo día sin olvidar
    La maldita roca del final, que cada ves que pasaba
    Por ahi me daba cag…. Fatiga.
    Estoy contento con mi resultado, ha yo no me perdí
    Green Valley uuuffffff….Se me olvido asta de cojear. Jajajaja

  • Gracias a los que me acompañaron en mi cumpleaños,
    Jajaja AC16 SV1. Jajaja. Unos caballeros!!!…
    Alinee69 también gracias!!

  • jajajaja, sv1 genial con su bicampeonato.

    Sobre el barro, es muy cierto a pesar que tenemos grandes circuitos para embarrarnos. Hay que tirarse mas en estas cosas.

    El sabado pasado fui a hacer un las varas san carlos, y realmente el barro y la nieve me sacaron un par de caidas, pero disfruté mucho el pedaleo y el barrito da un toque mas “entretenido” al tema.

    Vallan, está muy bueno.

  • IDEAL HABER IDO A GREEN VALLEY EN TRAMAL….JAJAJAJAJ

  • PARA QUE ENTIENDAN DONDE ESTABAMOS LOS MALDITOS!
    http://youtu.be/pVdS3A6epno

  • 9
    camilontanbike Responder
    6 Comentarios.

    jajajajajajajajajaaja notable lo de los nuevos apodos FC11, AC16 falto AK47 jajajajajaja saludos a todos y felicitaciones por su destacada participacion en el mundial

Deja un comentario