TGIF 63

TGIF 63

Por     el 01/07/11 a las 10:40 pm.

Bienvenidos amigos a este TGIF 63 en un primero de julio de 2011 cuando comienza la segunda mitad del año. Ya no falta nada para el veranito con calorsito ohhh si large.

Hace unas semanas atrás me toco ir a Providencia y Ñuñoa y me impactó la cantidad de gente que andaba movilizándose en bici. De hecho este año Mailov dejo totalmente abandonada su tarjeta BIP y se dedicó a movilizarse a sus trabajos en su bici, ganando tiempo, ahorrando plata y mejorando su condición física, esto ya que anda más de 100 kms a la semana. Como tiene que andar acarreando libros y materiales en su mochila yo decidí comprarle una parrilla para que su espalda no sufriera, pero, no les gustó, ya que dice que su bici queda muy pesada y parece esta antigüedad que esta aca arriba…

Bueno mucho bla bla y mejor le damos comienzo a este TGIF 63 que esta hecho en su gran parte por Philippe y contribuciones que nos llegan desde Gringoland by Jason!

En la semana y con tanta lluvia, a Large no lo dejaron salir a andar en moto y no encontró nada mejor que darse una vueltecita…en el living:

Y Large no fue el único…

Imagen de previsualización de YouTube

Como dijeron las autoridades, hay que arreglar todo para que no se nos inunden las casas. Mi vecino se lo tomo en serio jajaja

Como decía Philippe que hay que tener ojo con las inundaciones, pongan mas ojos con las inundaciones de pescados!!!

Imagen de previsualización de YouTube

CJ se compró camioneta para poder llevar sus bicis y todos los juguetes que quiera… pero para los que no tienen camioneta, hay que seguir el ejemplo de nuestro amigo cuando no tenia camioneta!!! Lo que venga adentro del auto!!!

A tal nivel ha llegado el entrenamiento de Rony para llegar en optimas condiciones a Whistler que adaptó su bici para cortar el pasto y mejorar sus cañuelas.

Mi polola me retó porque llegue a su casa a prepararme algo para comer después de pedalear…. todavía no se por qué se enojó tanto… quizás no le gustaban los chorizos?

Y para acompañar los chorizos, tuve que hacer maravillas para traerme las cervezas.. al final, esta fue la mejor forma!!

Como Philippe se llevo todas las cervezas lo mandamos a buscar con la policia en bici, pero este era terrible de pato!!

El otro dia Rony me pasó a buscar y me había contado que tenía frio por salir tan temprano… pero nunca pensé que era TANTO el frio como para instalar esta calefacción extra en el rony-móvil

Y asi como Rony tenía frio, un amigo se compró un Corolla después de este comercial:

Imagen de previsualización de YouTube

Los gatos no pueden faltar en TGIF, ¿estan de acuerdo?

Para seguir con autos, este es un pequeño testeo al nuevo BmW M1

Imagen de previsualización de YouTube

Para entrar en calor y para preparar motores para hoy dia en la noche, les dejamos unos buenos pasos de baile!! Hay que inventar el baile de Montenbaik!!! Mandennos sus videos con el paso jajaja y lo oficializamos en Whistler!!

Imagen de previsualización de YouTube

Si quedaron con gusto a poco del BMW 1M vean el test de Top Gear que esta de lujo.

Imagen de previsualización de YouTube

Y como la semana pasada me llamaron la atención por no poner nada de nuestros robots favoritos los dejamos con Voyager de Daft Punk haciendo un homenaje al rey del pop en sus dos años de fallecimiento. De hecho si escuchan bien el bit inicial de Voyager es el mismo de Bille Jean de Michael Jackson

Imagen de previsualización de YouTube

Como no todo en la vida son autos y bicicletas los dejamos con un video para que aprendan a jugar Squash, todo esto gentileza de BetaBoardShop

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 13

Deja un comentario