Video :: Team Monster Energy/ Specialized en Mont Saint Anne

| el 06/07/11 a las 11:57 pm. | 2

Este año todos teníamos harta fe en el team Monster/Specialized de Dh ya que tiene 3 excelentes riders, dos de los cuales son campeones del mundo. Sam Hill podia volver a ser el mismo con su arco iris, pero nuevamente un porrazo hace unas semanas atrás lo dejo con los ligamentos cortados del hombro. Brendan al igual que su amigo Josh Bryceland viene hace años prometiendo, pero aun no ha podido despegar completamente, de hecho su compañero de equipo, el junior Troy Brosnan nos ha asombrado con su excelentes clasificaciones y aun mejor su 6to lugar en esta fecha de Mont Sainte Anne. Pasen a ver este video de la ultima fecha de la copa del mundo en Canadá después del salto.

Comentarios y Opiniones: 2

  • Que lata por Brendog, hace mucho rato que no se le ve riendo en los videos, como era normal verlo antes.

    Es de esperar que se recupere para poder verlo a full, realmente es un placer ver la gracia y técnica que tiene al bajar.

    Troy es de otro planeta… realmente impresionante

  • Como dice lemon es una lata verlo asi …no es el mismo..por ahi en temas atras dije que estaba falta de motivación y poco apoyo del equipo.. y me dijeron que lo estaba rajando poco menos!!… pero es verdad, esta lesionado de la rodilla y anda corriendo?? y sam hill se lesiono y full descanso?? … al verlo en videos se nota que lleva el peso y presion del equipo heavy!! y creo que no se siente comodo… me hizo recordar cuando ayrton senna entro en el equipo williams 😛 en fin veamos que pasa el resto de la temporada

    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik