Tendencias :: Traffik.cl

Tendencias :: Traffik.cl

Por     el 11/08/11 a las 2:47 pm.

En un mundo donde día a día perdemos litros de saliva con la última tecnología, formas, avances de la próxima temporada, pesos anoréxicos, siempre hay cabida para corrientes más nostálgicas, después del racconto, mas información

Siempre en las tendencias del diseño hay remembranzas a tiempos y estilos pasados, pero sin que ello sea prohibitivo de disfrutar de nuevas tecnologías y materiales que podemos encontrar hoy en día, bajo este espíritu donde se aúnan la pasión por el diseño y por las bicicletas, se forma una nueva iniciativa ciclística.

TRAFFIK, un asociado de arquitectos y diseñadores amantes de las bicicletas, encontrando en el mundo fixie/single speed/rutero/urbano su mayor pasión, tal así que decidieron comenzar a restaurar y armar bicicletas pero no de forma masiva, sino que cada una fuera única y las tratan con una dedicación que ya quisiéramos de algunos mecánicos, jajajja.

En base a un trato personalizado, traffik  desarrolla cada bicicleta según el gusto y presupuesto de cada cliente, logrando restaurar y armar maquinas personalizadas que reflejan íntegramente a cada biker.

Asique que si aún no botas tu antigua bicicleta porque la nostalgia de los momentos vividos es más fuerte, o si sientes que no hay una bicicleta que te refleje al 100%, ya tienes alguien que te entienda. Te dejamos las formas de contactarlos e imágenes de sus trabajos, por el momento su web www.traffik.cl está en construcción, pero por Facebook, la cosa ya prendió.

http://www.facebook.com/update_security_info.php?wizard=1#!/pages/TRAFFIK-bicicletas/113875102036829

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 4

  • Que estilosas las bicis

    Interesante el trabajo, estoy pensando seriamente en lanzarme con un proyecto de este tipo, una bici que me permita ir a la pega con estilo, sin sentirme nervioso o incomodo de que le pase algo.

    El Laboratorio es super seguro, pero aún así no me siento cómodo viniendo en mi bici actual por miedo a que le pase algo. Quizás esta sea una solución, aunque probablemente me termine encariñando de la misma forma xD

    Slds

  • Muy bonitas, y personalizadas ya me pediria una, suerte a los que hacen posible el sueño de una bici unica.

  • les quedan muy filetes…… puro arte!!!

  • 4
    franko_4x Responder
    2 Comentarios.

    muy buen style de esas cletas la kona esta bastante bonita con un equipamiento muy sencillo como dijeron mas arriba esta es la solucion bara bonita pa ir ala pega o a la u o simplemente para salira pasear

Deja un comentario