cSixx llega a Chile por MBstore.cl

cSixx llega a Chile por MBstore.cl

Por     el 28/11/11 a las 5:20 pm.

Los amigos de MBstore.cl  siguen consiguiendo nuevos productos en el mundo y así poder ofrecerlos a ustedes en Chile y Argentina!

Para los que los siguen en Facebook se podrán haber percatado hace algún tiempo que son los importadores de una marca Sud Africana que está agarrando mucho renombre a nivel Internacional llamada cSixx.

Su creador Mark Hopkins se ha esmerado en poder realizar y fabricar de los mejores guías de cadena de carbono del mercado y al mismo tiempo unos protectores de vaina de calidad que de verdad protegen el cuadro, daño de cadena y el ruido molestoso de este.

Protector de vaina Large, ajustable a prácticamente todo cuadro

 

 

 

Vemos también que los corredores de ENDURO a nivel internacional están ocupando mucho una razón de cambio 1×9 o 1×10, en donde ya el campeón italiano de enduro Andrea Bruno utiliza su guía de cadena CSIXX modelo 110gr (por su peso) para así poder mantener su cadena en línea y con un bajo peso y además de su cubre vaina!

Pronto se va a ofrecer la posibilidad de un guía cadena “doubler” para enduro - allmountain

 

En este minuto en Chile ya se vendio la primera tanda de productos , sobre todo el guia 150gr utilizado en varias carreras.

Si deseas saber más de estos y otros productos, visita nuestra web www.mbstore.cl . Además puedes tener noticias de actualidad en el Facebook www.facebook.com/MBstorechile (carreras, nuevos productos, test rides, etc…)

Actualmente ya llegó a Chile la segunda tanda de productos CSIXX.

Pronto prometen más novedades en Chile, y el gran retorno de la aclamada marca DEITY COMPONENTS y de una 29er prototipo de Bansheebikes info@mbstore.cl

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 4

Deja un comentario