Final Superenduro PRO

Final Superenduro PRO

Por   el 03/11/11 a las 1:14 pm.

Superenduro Final 9

Por cuarto año consecutivo, el Bike Resort Finale Ligure ubicado en la riviera italiana aloja el evento final del campeonato PRO del SuperEnduro. Más de 400 riders, de todas las disciplinas,  se dieron cita en en este espectacular lugar, demostrando la enorme capacidad del Enduro de aglutinar todo tipo de corredores. Nombres tan ilustres como Nico Vouilloz, Jèrome Clementz, Remy Absalon, Dan Atherton, Richey Schley, Tracy Moseley y un enorme etc de constelaciones se reunieron para disfrutar de lo que es hoy por hoy, la “especialidad” de moda en el Montenbaik mundial y que pronto tendrá su propia fiesta en nuestro país con el Montenbaik Enduro by Oxford 2011, así es que están todos invitados a calentar motores después del salto.

Final superenduro 11

Resultó ser una carrera muy cerrada, con una batalla sin cuartel particularmente en las primeras especiales entre Remy Absalon, quien se quedó con el primer lugar y Nico Vouilloz, quien finalmente terminaría en el segundo puesto, con a penas unos segundos de margen de Davide Sottocornola. Todos los top 10 terminaron en sólo 2:16 minutos, lo cual demuestra lo estrecho y competitivo del Enduro Europeo.

Pero para que abrumarlos con texto cuando se puede hacer lo mismo con imágenes y videos de la competencia.  Los dejamos con la planilla de resultados y luego una serie de videos que muestran el desarrollo de la carrera, entrevistas y algunas de especiales con Dan Atherton como protagonista.

Planilla resultados superenduro

Video General

PS2 – Manuel Ducci Siguiendo a Dan Atherton

PS4 – Manuel Ducci Siguiendo a Dan Atherton

Mini Especial en la ciudad – Loris Revelli

Entrevista a Dan Atherton

Entrevista a Marco Aurelio Fontana (XC Pro)

Fotos de Matteo Cappe y Staff de Superenduro

Comentarios y Opiniones: 2

Deja un comentario