Víctor Gálvez y Tere Abumohor logran podio en Italia.

Víctor Gálvez y Tere Abumohor logran podio en Italia.

Por     el 16/10/12 a las 2:56 pm.

Sin duda una gran noticia para el montenbaik nacional, nuestros corredores, quienes compitieron el domingo pasado en el mundial de MTB marathon, lograron un increible resultado en la Tremalzo Superbike, carrera internacional de gran nivel. La cual fue comandada por el ruso Alexey Medvedev y la Romana Elena Gaddoni, quienes fueron los ganadores en la Superbike Tramalzo, una carrera que parece destinada a un gran futuro.

En Tremosine (BS) en el Alto Garda Bresciano Park, fueron más de 500 competidores inscritos en esta primera edición. Sin duda, un gran lanzamiento de la Superbike Tremalzo, que ofrece un camino nada fácil, de 54 km y unos 2000 metros de ascenso acumulado, ha sido un gran éxito tanto por la participación, y por la satisfacción de los competidores que tomaron parte en la carrera.

La carrera partió a las 9.30 horas, bajo un cielo plomizo, la larga serpiente de competidores se despliega listo para el arranque. El orador Paul Malfer entrevista a algunos de los protagonistas más probables. Hay muchos grandes al principio, todo el equipo de Scott, con el italiano campeón Ragnoli Juri, Mensi Daniele, Franz Hofer, Bettelli Gigi, Baretto Igor. El equipo completo Dynamix con Johnny Cattaneo, Ramón Blanco y Felderer Mike. El Scapin equipo con los colombianos corredores fuertes.

 

El ruso Alexey Medvedev (Elettroveneta Corratec), así como otros deportistas de elite y aficionados de muchos del más alto nivel entre ellos un tal Francesco Casagrande (ciclos Taddei). En las mujeres Gaddoni Elena, y atletas de la talla de Lorena Zocca, Incristi Antonella, Mandelli Chiara y muchos otros. A las 9.30 en punto Paul Malfer de la calle y el grupo toma el camino de la colina. El grupo avanza bastante compacto.

Medvedev se ve solo en la línea de meta después de 2h17’7 ‘, después de unos treinta segundos pasa Cattaneo y poco más de un minuto se Ragnoli completando el podio. Francesco Casagrande es el cuarto y Andrea Righettini (Todesco) quinto. carrera femenina vio el dominio de Gaddoni Elena, que hizo el solo de la raza. Detrás de él, la pelea fue entre Claire y Lorena Zocca Mandelli.

El Verona y estaba casi siempre en segundo lugar, pero Mandelli, consciente de la cercanía del rival, atacó en la final, derrotando a su oponente a pocos metros de la línea de llegada debe ser precedido con un segundo. En cuarto lugar fue para Antonella Incristi y quinto Ernestina Frosini. La primera edición de la Superbike, que también fue la prueba final de la Scapin circuito IMA, ha tenido un gran éxito grande entre los participantes, quienes dijeron que estaban encantados con la ubicación y lugares.

 

Por su parte los Chilenos realizaron una gran carrera. En los hombres Víctor Gálvez logró podio con un inesperado 6to lugar Elite (14 en elite y sub 23) con un tiempo de 2:40.06. “Fue una carrera increíble, se dio todo a la perfección, el grupo partió muy fuerte, había muchas estrellas, top 10 mundiales. Aguanté el ritmo del grupo los primeros kilómetros y luego hice mi carrera. En la larga subida de 27 kilómetros gane muchos lugares. Me sentí al 100%, es mi primer podio internacional fuera de chile, estoy muy emocionado”.

Por su parte Tere Abumohor realizó una carrera impecable, que la dejó top 10 de la general, siendo llamada al podio como segunda Elite. “Fue increíble el nivel de las mujeres al partir, trate de mantenerme entre el grupo de las primeras pero se me hizo imposible. En la carrera fui a mi ritmo, y gane lugares hasta cruzar la meta entre las 10 primeras y 2da elite. Lo que me dejo muy contenta.

El evento está programado para el 2013 para la segunda edición, que estará lleno de novedades. (Aldo Zanardi) (Ph. Gianluca Barbieri y Aldo Zanardi / solobike.it) Clasificación Masculino Alexey 1) Medvedev (Elettroveneta-Corratec) 02:17 : 07 2) Johnny Cattaneo (Team Full-Dynamix) 02:17:35 3) Ragnoli Juri (Scott Racing Team) 2:18:10 4) Francesco Casagrande (Ciclos Taddei) 2:19:52 5) Righettini Andrea (Equipo Todesco) 2:21:20 6) Figini Francis (Titici Lgl Team Pro) 2:22:25 7) Franz Hofer (Scott Racing Team) 02:24:09 8) Bianchi Ramon (Team Full-Dynamix) 2:27: 02 9) Querido Julio Humberto Silva (Equipo de Scapin de Fábrica) 02:27:12 10) Burzi Vega (Ciclos) Taddei 02:29:34

Femenino 1) Gaddoni Elena (Factory Racing Team Frm) 2:56:48 2) Mandelli Clare (Valcavallina Lovato eléctrico Axevo) 03:08:45 3) Zocca Lorraine (Team Carraro) 3:08:46 4) Incristi Antonella (Ki.Co.Sys.Cussigh Bike) 3:14:00 5) Frosini Ernestina (Team Kona Bike Paradise) 3:18:24 6) Mistretta Beatrice (Ciclos Taddei) 3:18:41 7) Amadori Valeria (Ciclos Taddei) 3:22:10 8) Baggi Laura (Pikagio ‘) 3:22:59 9) Tiro Ylenia (Team Xdrive Racing) 03:25:29 10) Abumohor Teresa (Lanzamiento & Go Chile) 03:25:47

Fuente Solobike.it, complementada por montenbaik.com
Read more: http://www.solobike.it/solobike/news/Alexey-Medvedev-vincitore-della-prima-Tremalzo-Superbike#ixzz29LzBhNFh

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 9

Deja un comentario