Fotos :: Kona Montenbaik Enduro 2da Fecha Corral Valdivia

Fotos :: Kona Montenbaik Enduro 2da Fecha Corral Valdivia

Por   el 22/11/12 a las 2:09 pm.

Amigos!! Ya les tenemos lista la seleccion de 78 fotos que saco nuestro fotografo oficial Juan Luis de Heeckeren. Como siempre puro filete en un lugar increible. Asi es que no más BlaBla alargaos y pasen a ver las fotos!! Por si quieren comprar fotos en alta comuniquense con Juan Luis a su Facebook.

Comentarios y Opiniones: 23

  • 1
    McHunter Responder
    49 Comentarios.

    Cuando van a hacer una galeria en flickr para que sea mas facil ver las fotos???

  • @mchunter #sapbe, pronto ojala, de echo me da lata ver todas las fotos pues es muy engorroso verlas asi jaja

  • Pfff yo ya hable con Juan Luis de Heeckeren y solo fotografió a lo ELITE…..

    Una pena por que quería compra fotos!!!!!!!!!!!!!

    COMPRO fotos numero 108, garreton.fco@gmail.com

  • yo pense que el fotogrago oficial era Seven :/

  • Buenas fotos!!! Podrían subirlas a FB para que sea mas fácil verlas? Saludos,

  • En verdad una lata ver las fotos así :/ por lo menos las podrían subir al facebook.

  • Una lata y menosprecio por el resto de los participantes.
    Abastecimientos pelados, sin siquiera agua, ni hablar de comida….creo que alguien toco cerveza que en realidad me daba lo mismo pero si hace falta por lo menos un isotonico en medio de la carrera..arto que desear la organización y logística de la carrera, no así la buena onda en general y el excelente ambiente.
    Arto por mejorar creo yo

  • @Cristian: Hay un tema ahí. Había (en término de litros) suficiente para todos. El punto es la poca conciencia de los mismos Riders para con sus colegas. El agua es para tomar, no para empaparse con ella gastanto lts y lts. Los Nuun son para usar lo que corresponde y dejar el tubo ahí mismo, no para llevárselo completo.

    Creo si bien debió haber más liquido, también es importante que maduremos en todo sentido.

    PS: La raja las fotos!!!!

  • Por mi lado, aún no pierdo las esperanzas de salir en alguna foto jaja

    Respecto a comida/alimentación, yo me salvé gracias a las naranjas/plátanos que tenían en todos lados, inclusive en la meta. Quizás faltaron más cosas, pero la verdad, para mi pasaron a segundo plano por tanta buena onda.

    Próxima Fecha, llevaré más agua y comida, así me evito malos ratos.

    Saludos a todos.

  • 10
    pancho Responder
    379 Comentarios.

    @Cristian que lata que te allá tocado eso.
    Por lo menos en todos los puntos en que yo estuve había agua, nuun y comida a excepción de la ultima bajada que ya no quedaba comida pero si nuun.
    Ademas es responsabilidad de cada uno tener lo necesario para la carrera agua y comida, y si uno calculo mal es problema de uno y no de la carrera. Te pongo mi caso que en la ultima bajada necesitaba comer algo por que estaba con fatiga no me podía el cuerpo y baje full frenado para evitarme una caída. Eso fue un problema mio, no les puedo echar la culpa a la organización por que no lleve yo la suficiente comida para la prueba o ellos no tuvieran especialmente para mi algo… es nada que ver, y por eso quede 16 en vez de no se lugar 13 o 12 por que me eche más de 1 min en bajar lento por lo mismo.
    Creo que los tiempos se cumplieron, y en todos los puntos habían personajes a quienes les podías preguntar que hacer, etc…

    Mi opinión personal, es que es estuvo la raja no me quejo de nada. 🙂

  • Pffff, alegar por alegar…
    creo q el agua y comida dependen de cada corredor, no de la organización. Si te dan durante la carrera bienvenida! Llenar un Camelback y cargar la mochila de gel y snicker es lo mínimo si quieres rendir…
    De las fotos, muy ricas pero, muy pocas…

  • Concuerdo con mi amigo Pancho, uno no puede echarle siempre la culpa al empedrado. Faltó poco pa que dijiera que no le pagaron el pasaje !. Yo lo pase a toda madre. Obiamente que me dió un poco de lata partir la carrera a las 12:44 y por supuesto que tampoco me toco cerveza, pero no fui a correr por eso, pa eso me quedo en la casa !!. Hay que ser objetivo y la carrera estuvo buena porque estaba bien organizada, compartí con buenoas personas y amigos y lo pase larraja. No pase hambre ni fatiga porque llevé geles y agua. Me dieron muchos calambres y penalicé 3 veces por huevón pero es parte del juego no le echo la culpa a nadie.

  • Donde se pueden encontrar fotos de los ciudadanos mortales ? puro elite nomás veo jaja

  • 14
    Large Responder
    2.052 Comentarios.

    @rafa: La vez anterior De Heeckeren puso mas fotos en su facebook…. ahi quizas pueden pillar mas… Como siempre nos gustan las fotos ricas y esa fue la seleccion que nos envió nuestro fotografo…

    @Cristian: creo que ya todos los corredores dijeron lo mismo que pensamos nosotros… gracias a todos por el apoyo, tratamos de hacerlo lo mejor posible y cada dia somos mas exigentes y carrera siempre nos sale con nuevos y diferentes desafios para los cuales a veces no estamos preparados… pero bueno ojalá algún dia tengamos un evento perfecto…

  • buenas fotos!
    por mi parte le doy las gracias a un corredor que me salvo en el ultimo enlace con un cereal ya que los mios se habian acabado.
    saludos y esperamos el video 🙂

  • 16
    Rene Avila ( Collipulli ) Responder
    184 Comentarios.

    ALEGRIAS TOTALES CON EL ENDURO MONTENBAIK!!!

    POR MI PARTE ME GUSTARIA AGRADECER Y DAR UN 7 A LA ORGANIZACION, A MI NO ME FALTO NADA YA QUE ME ASEGURE Y LLEVE TODO LO NECESARIO PARA PASAR CUATRO HORAS DE BUEN ENDURO…

    A LOS QUE RECLAMAN… QUE LES PASA!!! NO CREO QUE FUERA LA PRIMERA VEZ QUE SALIAN EN BICI??? NO ESPEREN QUE HAGAN TODO POR USTEDES…
    DE REPENTE VAN A RECLAMAR QUE NADIE LES SUBIO LA BICI EN EL ENLACE…JAJAJA… YA PAREN CON LOS RECLAMOS SI LO PASAMOS SUPER BIEN…

    MOMNTENBAIK… LA CARRERA ESTUBO LA RAJA, COMO TODAS LAS QUE HAN HECHO…

    SALUDOS…

  • 17
    Rene Avila ( Collipulli ) Responder
    184 Comentarios.

    SE ME OLVIDABA, QUISIERA VER MAS FOTOS DE TODOS LOS CORREDORES, NO SOLO LOS ELITE, A FIN DE CUENTAS TODOS BAJAMOS A FULL DE NUESTRAS POSIBILIDADES Y NOS SENTIMOS GANADORES DESPUES DE CADA ESPECIAL…

    SALUDOS…

  • En realidad de lo único que me puedo quejar es la FIESTA una Shet con patas eran las 130am y no había nadieeeeeee puras moscas volando no más…. Fome que

  • En realidad de lo único que me puedo quejar es la FIESTA una Shet con patas eran las 130am y no había nadieeeeeee puras moscas volando no más…. Fome que

    @large le pregunte a tu fotógrafo jajaja y sólo le saco a los elite…. A nadie más….

  • Me toco largar ultimo en MASTER A y no habia agua ni NUUN en la PE JC, con lo que en enlace el morro me tome toda el agua que me quedaba y llegue justo, porque los tiempos “holgados” que tenian todos los enlaces, eran un absoluto contraste con lo apretado del MORRO !!!

    Sin agua para el enlace 4 pase a la plaza central y tampoco habia!! Asi que pase stand por stand pidiendo agua y la gente de BIKE AVENTURA me convido algo para terminar el ultimo enlace.

    Comida ni hablar, es responsabilidad de uno sus geles, barras y pichicatas

    Reloj, me acabo de comprar uno para no equivocarme mas, pero un reloj sincronizado en cada partida de PE se agradeceria.

    Yo me saco las protecciones al final de las PE y las pongo en el Camelbak. Con eso pierdo 5minutos aprox. que si los tiempos de enlace estan ajustados, me complican mucho. Personalmente, y creo que muchos lo agradecerian, porque es una medida pro seguridad, poner un portal abajo con 5 min para sacarse las cosas seria muy comodo.

    Ahora, si, entiendo que es 1 portal mas en cada PE y eso es complicado(costoso), pero entonces no aprieten tanto algunos enlaces, pero ahi el tema es de criterio de uds. que aca en Valdivia no me quedo claro cual es, porque en Enlace 1, 2 y 4 podias ir como abuelita y me sobro tiempo para poner/sacar camara, protecciones, etc.. y en el enlace 3 tenias que ir pisando a ritmo. Yo pase como a 20 personas y como iba sin reloj(CUEK!!!) pense iba bien y no marque al tiro…. asi que penalice igual !!

    Saludos !!

  • 21
    pancho Responder
    379 Comentarios.

    @RNUNO, creo que tienes el concepto un poco errado sobre el enduro.

    No tiene ninguna gracias que todos lleguen dentro del tiempo para los enlaces, por que para eso mejor quitamos el tiempo y medimos solamente las bajadas donde claramente el que ha hecho DH tiene una ventaja sobre el resto.
    La gracia es que lo tiempos estén justos para que exista una real diferencia entre todos y realmente exista una exigencia en el pedaleo.
    Como el enduro es un híbrido entre el XC y DH tanto como la subida y bajada deben ser exigentes, ¿me captas?

    El reloj es indispensable si no es imposible que cada uno lleve sus tiempos, pero eso es algo de lo que uno va a prendiendo carrera a carrera.

    Con cuerdo con contigo que los 2 primeros enlaces sobraba el tiempo, en mi caso +20min, que los ocupe en descansar. Para el enlace 3 tuve que marcar un ritmo rápido y constante que me mato pero alcance a no penalizar por minutos. Y la cuarta subida subí todo el rato en el cambio mas liviano por que ya no me la podía, pero eso esta bien 🙂 la gracia es exigirse como te decía antes que te cueste la wea si no , no tiene mucho sentido.

    Como consejo si ocupas rodilleras no te las saques, bajatelas y que queden sueltas con la parte dura (de plástico) hacia afuera para que no te moleste en el pedaleo. Eso hago yo y varios otros, para no perder tiempo poniendo y sacando protecciones.

    Saludos

  • 22
    Cristian Responder
    4 Comentarios.

    Los que partimos últimos fuimos los mas damnificados…no fuy por comer no por tomar cerveza ni para que me lleven la cleta en los enlaces, mis objetivos eran pasarlo bien y montar por senderos nuevos, tarea mas que cumplida, no me falto comida ni agua por que lleve suficiente.
    Creo que los enlaces y especiales estuvieron super bien logrados aunque mas señaletica se agradecería en los enlaces al igual que mas agua y considerar por lo menos una foto oficial por corredor.
    saludos

  • 23
    Guilherme Matias do Team Matias Responder
    80 Comentarios.

    disculpe , pero un enduro , no creo , un desafio eso si fue

Deja un comentario