Tecnologia :: Oakley Airwave

Tecnologia :: Oakley Airwave

Por   el 05/11/12 a las 2:37 pm.

Es sabido por todo el mundo que Oakley lleva la delantera en la tecnología en anteojos y antiparras para deportes así como también en el uso militar, desde donde seguramente llegan sus mayores ingresos.

Esta vez nos sorprenden con Airwave, una tecnología que es prácticamente de película de ciencia ficción. Creo que con esto es lo más cercano que nos podemos sentir como Terminator 2 (sorry se me cayó el carnet). En la parte interna de estas antiparras hay una pantalla que va mostrando diferentes informaciones dependiendo del deporte que se este haciendo y lo que uno quiera.

Obviamente esta tecnología va conectada a tu teléfono inteligente por bluetooth  y hay que bajara la app Oakley Airwave desde appstore, no estoy seguro si esta para android aun.  Ademas se lleva un control remoto en la muñeca que por lo que se ve tiene botones bien grandes para que se pueda operar con guantes.

Una vez conectados  puedes obtener toda la información de pistas de más de 600 ski resorts, velocidades,  en el caso de que seas un Shaun White puedes analizar los vuelos de tus saltos, ver los mensajes de textos y mucho mas!!

Una de las mejores cosas que tiene es el hecho de que puedes ubicar a tus amigos, es decir si te perdiste de ellos tiene una opción que se llama buddy tracker. No estoy tan seguro como funcionara en caso de avalancha…

Los invitamos a ver este video demostrativo que Oakley hizo para presentar este tremendo juguete que ya esta en tiendas Oakley a USD$ 599

Comentarios y Opiniones: 6

Deja un comentario