Afiche Avalanche BA

Atención :: Avalanche Bike Aventura se mueve para Abril

Por     el 10/01/13 a las 4:26 pm.
Afiche Avalanche BA

Afiche Avalanche BA

Hemos recibido la información de que el “Avalanche Bike Aventura 2013” ha debido ser POSTERGADO, por motivos de fuerza mayor, para el día 06 de Abril .

Para conocer el motivo y las opciones para quienes ya se inscribieron para el evento pueden ver toda la info después del salto

La razón de esta modificación obligada es que Roberto Westermeyer, dueño de la tienda Bike Aventura y organizador del evento sufrió un lamentable accidente arriba de su bicicleta, el que tuvo como consecuencia la fractura de 2 vertebras torácicas y esternón. Lógicamente esto lo mantendrá con un par de meses de reposo lo que hace imposible garantizar, por mucho que lo apoyemos, la calidad a la cual nos tiene acostumbrado los eventos organizados por la tienda.

Para aquellos que ya se inscribieron, se presentan 2 opciones:

– Congelar su inscripción hasta el 06 de abril

– Enviar un mail a Roberto pidiendo la devolución de su dinero

Roberto me pidió que diera las disculpas del caso para quienes habían planificado su viaje y pensaban competir, y que esperamos contar con su presencia en Abril.

En cuanto a la salud de Roberto, ayer fue trasladado a su casa, lo cual ha mejorado bastante su animo, entendiendo que 3 meses pasan volando y que pronto estará sobre la bicicleta.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 11

Deja un comentario