Test :: Short Mavic Notch

Test :: Short Mavic Notch

Por     el 01/08/13 a las 5:25 pm.

Short Mavic Notch4

Definitivamente probar diferentes shorts me encanta, sobre todo hoy en día que tenemos una amplia oferta en el mercado. El short es una de cosas más importante para poder endurear harto rato sin molestias.

Esta vez los amigos de Eco-Bike KTM nos han hecho llegar este short Endurero que hace tiempo le habíamos echado el ojo. Nunca habíamos tenido la oportunidad de probar ropa Mavic, asi es que era hora de ver que tal estos shorts.

En primer lugar el conjunto del short lycra (si viene con lycra incluida) se siente liviano y bastante delgado lo cual es lo que más nos gusta de un short ya que no queremos andar con algo pesado e incomodo.

El short en si es de color gris claro, que hace que la suciedad no se note tanto en esos días de polvo infernal, el material es semi elástico lo que le da una extra de comodidad . Este shorts para enduro no tiene ajustes en los lados en caso de quede suelto, pero si trae las hebillas para poner un cinturón. En mi caso yo uso un 34 (soy medio flaco) me quedaron perfectos y no se me caen.

Short Mavic Notch

 

El tiro del short a primera vista es algo largo, pero la verdad que al usarlo queda perfecto y no se engancha con el asiento ni siquiera cuando bajo con el asiento arriba. Esto debido a que el short queda ajustado bien arriba lo que es bien comodo para pedalear ya que no se baja y desde atrás no se ve la espalda/alcancía

Short Mavic Notch3

El short viene con 5 bolsillos, dos con cierre, uno con botones y los dos de arriba son bien cómodos ya que son grandes y no tienden a salirse o botar las cosas para afuera.

lycra mavic

La lycra es bien delgada y al mismo tiempo liviana, de hecho no es para usarla sin short ya que se trasluce un poco (soy un poco pudoroso). Lo mejor es que ventila muy bien en el sector de la lycra y cojín o chamois. Hace unos días me agarró un aguacero y quedo bien mojado, pero después de unos 45 minutos se había secado casi completamente.

En definitiva un Short bien rico que esta en la misma linea de los mejores que nos ha tocado probar, con buen corte, buenos materiales y muy cómodo que al final de cuentas es lo más importante.

Durante un mes que lo llevamos usando no hemos tenido problemas de calidad y después de varios lavados sigue en la mismas condiciones.

Los amigos de KTM Apoquindo los tienen en stock en este momento a un precio de $74.900 y si es que muestran este Test les harán un descuento de 15% que lo deja en: $63.665 (hasta el 31 de Agosto o agotar stock).

Disponible en KTM Bikes Apoquindo 8263. Envios a regiones por Facebook KTM Bikes Chile

 

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 15

Deja un comentario