Fotos :: Montenbaik Enduro by SRAM Valdivia 2013 por Se7en

Fotos :: Montenbaik Enduro by SRAM Valdivia 2013 por Se7en

Por   el 09/11/13 a las 10:50 pm.

IMG_3400-2

Después  de haber terminado el Open Shimano en Córdoba (report que podrán ver pronto) me esperaba un largo viaje de casi 17 horas que contaba con paradas en Santiago, Melipilla y de ahí directo a Valdivia, lugar que alojaría la 4ta fecha del Montenbaik Enduro.

Esta fecha en particular y a diferencias de las anteriores contaba con dos días de carreras para compensar el largo viaje que harían muchos de los competidores.

La primera impresión que tuvimos al llegar a los senderos de la región de Los Ríos fue extraordinaria, ya que el primer día al igual que el segundo de competencia el clima fue favorable al contar con agradables 19º de temperatura ambiente.

IMG_3646IMG_3403-2

Una enorme multitud entre competidores y público esperaba la largada.

IMG_3414-2

Los locales de Bike Adventura empezando su recorrido en la parte baja de Corral.

IMG_3422-2

El plato fuerte de comuna era la naturaleza que se avistaba desde todos sus rincones.
En la fotografía podemos apreciar a Nicolas Prudencio y Martin Flaño cuando iban a su primera etapa.

IMG_3219-2

Para contarles un poco de como fue el primer día de competencia, éste tenía unos sectores de bastante barro producto de las fuertes lluvias que declinaron el día anterior.

IMG_3274-2

Uno de los repechos mas duros del primer día.

MG_3286

Los bosques milenarios e infraestructura del lugar nos permitió deleitar los trazados desde las alturas.
En la fotografía podemos divisar a Vero Miranda, actual corredora de Mountain Works, curvando en el bosque.

IMG_3495-2

La Ibis HD de Jan Guzmán realmente en HD.

IMG_3539-2

Entre los muchos escenarios que nos brindó esta edición, destacaban las pasadas de agua que dejaban atónitos a los riders que por ahí pasaban.

IMG_3376-2

El héroe de esta jornada fue sin duda Martin Flaño, quien marcó un tiempo de 00:27:15 dejando por una pequeña diferencia al dueño de casa y favorito, Sergio Antecao.

IMG_3596-2

Nicolas Prudencio revelándonos una de las líneas mas complicada del muy nombrado Jesucristo XL. Cabe destacar que este rider fue uno de los pocos que ocupó el trazado de piedras.

IMG_3610-2

Felipe Vasquez mostrándonos un poco la vista.

IMG_3659-2

A la derecha podemos ver a Large disfrutando de la cerveza Kunstmann de la zona, después de varios días de arduo trabajo, ya saben.. ni los organizadores son de fierro.

IMG_3684-2

El podio fue de Martin Flaño quien con una diferencia de 29 segundos se posesionó sobre el segundo puesto ocupado por Sergio Antecao y 1:13 de Enrique Genova.

IMG_3712-2IMG_3713-2

Lo más curioso al momento de terminar el evento era ver como corrían familias enteras para no quedarse afuera del transbordador. De mi parte solo quedaba manejar el Ferrie hacia Valdivia.

IMG_3394-2

Y con esta fotografía de la noche al termino de la prueba, despedimos el Montenbaik Enduro de Valdivia.

En lo personal quisiera agradecer a los riders que viajaron de todas partes del país en dirección a Valdivia con la finalidad de disfrutar con los amigos, compartir un rato y por sobre todo deleitarse con esta carrera que quedará en la retina de muchos por ser la más hermosa y llena de lugares inimaginables.

Los dejo con la galería de Corral.

Nos vemos en el cerro.

Comentarios y Opiniones: 14

Deja un comentario