Info y Sorteo de Entradas para la Bici Expo

Info y Sorteo de Entradas para la Bici Expo

Por     el 06/11/13 a las 5:44 pm.

480661_414875695304692_2120864710_n

Este fin de semana se viene la Bici Expo y tenemos 15 entradas para regalar ($4.000 c/u)!! Como ganárselas? Fácil.

Tienen que ser fan de Montenbaik y compartir este articulo en Facebook. Sortearemos hoy mismo en la noche las entradas entre los que hayan compartido este articulo!!

A continuación tenemos toda la info de lo que va estar pasando en esta primera versión de la Bici Expor que se viene a fondo con muchas novedades nunca antes vistas en nuestro país.

Los dejamos con toda la info después del salto y no olviden de apretar el botón Compartir!!!!

Santiago, noviembre de 2013.- Bici Expo será un entretenido panorama para quienes disfrutan de pedalear, evento que se desarrollará en Casa Piedra los días 8, 9 y 10 de noviembre. En su primera versión los amantes de la bicicleta podrán disfrutar de exhibiciones, productos y servicios para ciclistas de todas las edades y disciplinas.

 

Entre las novedades de esta feria destaca Specialized, empresa pionera en Chile en traer bicicletas diseñadas para la anatomía de la mujer. En esta misma línea, durante la Expo entregarán asesoría para la comprar una bicicleta según las características físicas de cada persona. Además, dentro de las actividades de la marca, contarán con un espacio de conversación con la maratonista chilena Bárbara Riveros, quien interactuará con el público en una entretenida conversación en torno al deporte.

 

La marca Oxford organizará una serie de presentaciones bajo el concepto de Oxford on tour, ocasión en la que cuatro destacados representantes nacionales del BMX Freestyle entregarán lo mejor de sus acrobacias en un circuito de rampas. En otra modalidad del BMX llamada FlatLand, dos de sus referentes nacionales presentarán sus principales maniobras y dominio sobre la bicicleta. Estas presentaciones prometen saltos increíbles, música y animación.

 

Los asistentes que quieran comprar bicicletas contarán con una Zona de Testeo, especialmente habilitada por Power Ade con dos pistas. La primera, que reproduce las calles de la ciudad; y otra, que simula territorio de montaña.

 

Entre las novedades también destacan 110 Sport & Health Center, que tendrá a disposición de los visitantes máquinas para realizan entrenamientos en Hipoxia, que consiste en reducir la concentración de oxígeno, simulando diferentes niveles de altura, lo que permite a ciclistas mejorar su rendimiento.

 

En términos tecnológicos, la novedad llegará de la mano de la aplicación KPO!, el primer juego de realidad mixta para ciclistas y que será presentado en Bici Expo. KPO! es un juego para smartphones, cuyo objetivo es incentivar el uso de la bicicleta y motivar aún más a los que ya la usan. Algunas de las características más importantes de esta app es que invitará a re-descubrir la ciudad recolectando objetos ocultos, o bien, participando de campeonatos para competir con amigos.

 

BiciLED, emprendimiento chileno de diseño e ingeniería de accesorios para bicicletas, ofrece la incorporación de imágenes a la bici mediante luces leds, que operadas por 3 pilas AA, son proyectadas al pedalear, las que además de personalizar, son un excelente sistema de seguridad.

 

En el stand de Full Runners Cycling & MTB estarán presentes las últimas novedades en ciclismo de ruta, mountainbike, triatlón, vestuario y cicloturismo. Tanto los productos como las actividades que ellos presentarán en la Expo estarán dirigidos para principiantes como para expertos, y buscan promover que todo Chile practique deporte.

 

En sintonía con la tendencia al ahorro de energía, Lumisolar tendrá bicicletas eléctricas que además de cargarse con electricidad, cuentan con un kit con panel solar, cuya autonomía es de 40 kms.

 

Create Bikes estará presente con un stand de bicicletas para exhibición y ventas pero su fuerte serán las actividades que organizarán en el evento. Durante los tres días se realizarán Paseos en las Create, actividad dirigida a los asistentes, quienes podrán utilizar las bicicletas de la marca a modo de prueba. También a través de sus redes sociales regalarán bicicletas y entregarán excelentes descuentos para compras.

 

Alemany Retro Cycles  realizan restauración de bicicletas antiguas y fabricación de bicicletas personalizadas. Durante la Expo presentarán un nuevo modelo de bicicletas llamado Lowrider, único en Chile. Contarán con la exhibición de un taller móvil habilitado en una Kombi Volkswager restaurada, servicio que buscan promover entre quienes se mueven en dos ruedas. En esta zona se realizará un curso de restauración express y se sortearán sets de herramientas. Además contarán con una zona de mujer donde artistas gráficos realizarán una muestra de pintura decorativa para marcos; al finalizar cada jornada se sorteará uno de éstos.

 

Para niños destaca la presencia de Kids Cool, stand que contará con pequeñas bicicletas de madera sin pedales ni cadenas, ideales para fomentar en niños el aprendizaje y desarrollo de coordinación motriz y equilibrio. También destaca el Triciclo con manilla y toldo Street, ideal para ser controlado por los papás con manilla direccional y toldo para protección del sol. Cuenta con asiento acolchado, cinturón de seguridad de 3 puntas, suspensión delantera y canastillo extraíble para transportar juguetes y accesorios.

 

También para los más pequeños estará presente Zapallito, quienes presentarán diferentes productos outdoor para guaguas y niños. Destacan las sillas porta bebé para bicicletas, que pueden ser utilizadas delante o detrás de la bicicleta, como también flotantes o sobre parrilla.

 

Omega tendrá en su stand uno de los accesorios más importantes para quienes disfrutan salir de viaje con su bicicleta: el portabicicletas. Contarán con dos modelos, uno para cubo de arrastre con capacidad para 4 bicicletas que es plegable y cuenta con todas las medidas de seguridad. Un segundo accesorio para el techo, que toma las bicicletas por los neumáticos, de fácil y rápido uso.

 

También destaca Cero Motors, empresa que comercializa bicicletas eléctricas para quienes las utilizan para ir al trabajo cómodamente.

 

Bici Expo será el lugar de encuentro para quienes gustan andar en dos ruedas como deporte o como medio de transporte.

Diversas actividades y espacios

 

Es así como los asistentes a Bici Expo podrán participar de un nutrido calendario de actividades, las que se realizarán en espacios especialmente habilitados para éstas.

 

Zona niños, todos los días cada media hora se desarrollará un circuito de Educación Vial para niños a cargo de la marca Bianchi. Contará con señalética de tránsito y normas de seguridad, información importante de conocer a la hora de andar en bicicleta por las calles. Una vez realizado el recorrido se llevarán un diploma que certifica su aprobación.

 

Zona Trial, donde se realizarán competencias y/o exhibiciones de raiders de trial.

 

Zona Ciudad, donde se llevarán a cabo diversas actividades para ciclismo urbano. Para quienes pedalean en la ciudad, GamaBikes ofrecerá consejos, circuitos y ubicaciones de ciclovías. Además de bandas que animarán las tarde de Bici Expo.

 

Zona Exhibición BMX, tendrá diariamente exhibiciones de BMX, Free style y FlatLand, programadas entre las 11:00 hasta las 19:00 cada media hora.

 

Zona Mujer, presentará desfile de vestuario y charlas de nutrición.

 

En la Zona Taller habrá capacitaciones de mecánica y ajustes básicos para las bicicletas.

 

 

 

Bici Expo

8, 9 y 10 de noviembre

Horario 11:00 a 20:00 horas

Casa Piedra

Valor: $4.000 adultos – $2.500 niños

Si vas en Bicicleta entre 13:00 y 16:00 entras 2×1

Organiza: GrupoActivo

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 10

Deja un comentario