Reporte :: La DchCup, Cierre de Temporada 2013 DCH Mtb Team

Reporte :: La DchCup, Cierre de Temporada 2013 DCH Mtb Team

Por     el 14/01/14 a las 1:49 pm.

 numeroNew

Hoy tenemos el agrado de contarles lo que fue el evento de fin de temporada 2013 de DeoChueco, team fundado hace no más de un año, celebración realizada este sábado 4 de enero, en los cerros de Peñalolen.  La DCH-CUP  contó con el auspicio de Numa, Kross y Papajohn’s.

A continuación los dejo con el report enviado


Todo partió con la excusa de cerrar el año y reirnos un rato pero, la cosa fue tomando vuelo y quisimos probar suerte haciendo nuestra propia carrera para elegir al mejor DCH del año y entregar reconocimientos varios. Para eso elegimos una bajada no tan “trillada” de modo que fuera desconocida para la mayoría y después de eso, a lo nuestro: tomar Kross, comer Papa John’s, piscinear y entregar premios de Outchile.

r1-todos-partida-jpg

El día partió a las 9:30 am en la casa de uno de los integrantes del Team, donde nos reunimos todos para recibir el respectivo número de competidor y las instrucciones del día.
Luego partimos pedaleando hacia el enlace “El Único”, porque no habría otro… La bajada que utilizamos PE1 la llamamos “Jocelyn” en honor a las curvas de la Jocelyn Medina, (lorearla en google por si no la conocen), y fue marcada el día previo a la carrera. Nos conseguimos un par de radios para coordinar las partidas y poder cronometrar los tiempos.

rtoldo-cerro-jpg

Una vez en la partida/meta, montamos el toldo oficial del Team, la música y el “hot seat” para luego seguir pedaleando por casi una hora hacia la partida de la PE1. Algo así como las primeras carreras organizadas por Montenbaik.com

rpartida-jpg

Una vez arriba nos preparamos para la bajada cronometrada a la antigua, los tiempos estaban a cargo de Julen en la partida y de RafaU, recientemente operado de su muñeca, en la meta.

Las bajadas fueron en orden decreciente según un ranking hecho especialmente para la ocasión de manera que el más rápido bajará al final ganándose el hot seat a medida que iban llegando los corredores a la meta.

El primero en largar fue Daniel “Stormtrooper” quién se quedó en el “hot seat” hasta que más de la mitad de los deochuecos ya habían hecho sus respectivas bajadas.

rhot-seat-jpg

El “hot seat” solo fue usado por 4 corredores donde Julen, el último en bajar y único podio en la corta historia de DCH, en una bajada no exenta de sorpresas les demostró a todos por que este año es “El King” de los DCH.

Luego de las bajadas, donde casi todos los corredores se anduvieron perdiendo (no podíamos llenar todo de cintas sin permiso), los locales demostraron que mandan quedando los tiempos de la siguiente forma:

 

tabla dchcup 2013
Una vez que llegamos a la casa del mismo Julen, donde nos recibieron muy bien, prendimos las parrillas carnívoras y vegetarianas, para dar inicio a la segunda parte de este fin de temporada  tomando Kross y dándole a las Papa John’s.

RmarcasNew

Si bien el pedaleo había sido corto, el calor que hizo ese día hacía necesario y merecido hacer uso de la cotizada piscina.

rimg_3758-jpg

Las familias de los deochuecos también se hicieron presente creando un ambiente de celebración la raja, donde nadie quedo excluido para compartir ya que la camaradería y la buena onda de este Team son sus pilares.

Rhoracinyea
Una vez comidos y tomados empezó la premiación donde nadie se quedó sin su recompensa.
El podio no se hizo esperar y fueron los primeros en recibir sus premios donde el primer lugar se llevó unos anteojos Numa Sport modelo Point Ballistic junto con a 2 botellas de Kross 5, el segundo lugar se fue con dos botellas de Kross 5 más y una tricota Merrell y por último el tercer lugar se fue con dos botellas de Kross 5.

rpodio-jpg
Derecha: 3° lugar Pataleta, Centro: 1° lugar Julen, 2° lugar Piporra
(ojo que se logro el efecto podio sin tarimas…)

El resto del team recibió calcetines de bici o trote marca ICE BREAKER, mientras que los premiados del año obtuvieron una tricota Merrell y un diploma con variados reconocimientos tales como: asistir a todas las carretas del año, a la mejor caída, compromiso con el Team, al mas apaleado y operado, entre otras cosas.

rporrazo-jpg
(el porrazo del año)

Finalmente no podemos dejar de agradecer a Julen y familia quienes felices nos recibieron en su casa para celebrar el término de esta temporada. También a las cabezas detrás de DCH que hacen todo esto posible. Finalmente a nuestros auspiciadores que han creído y apoyado a este Team ya que sin ellos no estaríamos llevando a cabo este proyecto que recién está comenzando…

rgrupo2-jpg

Facebook Deochueco

Los dejamos con algunas fotos de la premiación.

 

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 18

Deja un comentario