Test :: Mochila Evoc Camera Pack 35L

Test :: Mochila Evoc Camera Pack 35L

Por   el 13/01/14 a las 2:36 pm.

IMG_4221

Desde Noviembre del 2013 he estado probando la mochila Evoc Camera Pack para transportar todo mi equipo fotográfico durante las carreras y sesiones de fotos en el cerro.
Para realizar este test era necesario ir conociéndola en todas sus modalidades, caminando trayectos largos y lo más importante: montando la mountain bike.

P__1080682

La Evoc camera pack  tiene la particularidad de ser la más grande en cuanto a mochilas de cámaras, su capacidad es de 35 litros lo que permite distribuir el equipo fotográfico de la manera mas cómoda que encuentres.

Una de las grandes ventajas que ofrece este modelo es el amplio sistema de cremalleras los cuales permiten un acceso rápido por lo que nunca se perderá ningún preciado momento.
La diferencia de este modelo con respecto a las marcas de la competencia, es la gran cantidad de compartimientos con los que cuenta (9 exteriores, 10 interiores)  logrando transportar cada cosa en su lugar, haciendo de este modelo una excelente compañera de viaje.

IMG_9857

IMG__9882

Si bien es una mochila bastante grande, no logra ser un impedimento para transportarse de manera cómoda y segura.

En su parte frontal existe un bolsillo que permite guardar un computador portátil  de 17 pulgadas.

Una de las cosas que me llamó la atención de sobre manera fue el protector de espalda “Liteshield” este ofrece proteger la espalda frente a choques e impactos. Se adapta a todas las formas de espalda y absorbe un 95%  de la fuerza de impacto. Este protector puede quitarse lo que no es recomendable ya que ademas de servir para cuidarnos permite que la mochila se mantenga completamente rígida dejándola siempre pegada a nuestro cuerpo.

IMG_9848

IMG_9877

Una vez puesta en la parte trasera, la comodidad de las espumas y tejidos de la mochila adquieren puntos ventajosos, uno de ellos es que al exponerse a altas temperaturas y desplazarte, ésta no se moja ni hace que las esponjas se humedezcan.

Además de todos esos puntos a favor, cabe destacar que dispones de dos broches con correa  a la altura del pecho y el otro a la altura de la cintura, estos  hacen que tu cuerpo y mochila queden fusionados. De manera que, ni cortados, piedras, curvas peligrosas ni saltos, despeguen la mochila de mi espalda, dejando atrás el incómodo y típico golpe cuando esta viene de regreso al saltar.

Uno de los puntos que destaco por sobre todas las cosas es que puedes mantener este bolso de cámaras
completamente cargado y no te sufrirás ese típico movimiento hacia atrás producto del peso que llevas en tu parte trasera.

IMG_9910

Para concluir puedo decir que esta mochila es 100% recomendable. Se destaca por ser cómoda y ligera, está hecha para fotógrafos/camarógrafos deportivos o para quien desee transportar su equipo de manera segura y confiable. Si necesitas tener seguridad que tus herramientas de trabajo se encontraran bien, estás frente a lo que necesitas.

Detalles:

  • Modelo : Evoc Camera Pack 35 L
  • Peso:  3,250g
  • Sistema de cierre : Cremallera 
  • Dimensiones :  34cm x 55cm x 19cm
  • Año del modelo : 2014
  • Precio: $239.900  (Mountain Works)

 

Comentarios y Opiniones: 6

Deja un comentario