La gala DCH 2014, strikes Back

La gala DCH 2014, strikes Back

Por     el 05/05/14 a las 2:58 pm.

Por segunda vez consecutiva el team DeoChueco (DCH) realizó la entrega de sus tricotas en una espectacular gala llena de buena onda, creatividad y muchas sorpresas.

Este 2014 DCH se alza como el team más grande de riders en el Montenbaik Enduro, con nuevos integrantes, nuevos auspiciadores y alianzas estratégicas con MountainWorks y Montenbaik

Los invito a ver como fue este evento luego de las 2 primeras fechas del Montenbaik Enduro…

 

deprontoflash

La Gala DCH 2014 fue sin duda alguna un gran evento, que congregó a la familia Deochueco. Por segunda vez consecutiva se realizó la entrega de las tricotas oficiales en medio de un cálido ambiente en torno a la parrilla y con la característica buena onda del grupo.  Al evento asistieron la mayoría de los 26 riders que componen el equipo -sí leyeron bien, 26-, con sus señoras y pololas.

La principal preocupación del Team Manager RafaU, junto a algunos de sus secuaces, fue la de buscar una forma muy entretenida y original para hacer del evento un espectáculo. Había mucho que celebrar, informar y echar la talla.

El lugar estaba preparado para la ocasión creando un ambiente lleno de detalles, como por ejemplo que cada rider recibió su DeoBox donde venía su tricota y regalos varios.

Posteriormente se presentaron las novedades de la temporada 2014: las nuevas contrataciones de Felipe Soto y Javier Muñoz, y las nuevas marcas y aliados que dieron origen a la nueva tricota, más colorida y que nos hace más distinguibles en el cerro.

Otro nuevo integrante en el equipo es la ropa de Lana Merino ICEBREAKER, material que termoregula manteniéndose sin olor en cualquier época del año. Por su parte NUMA SPORT OPTICS renovó contrato por esta temporada, por lo que verán a varios DCH protegiendo sus ojos con anteojos de primera calidad. Y como era de esperar la premiada CERVEZA KROSS también se comprometió con la hidratación para todo el campeonato.

deprontoflash

DCH MTB también realizó dos importantes alianzas estratégicas para este 2014.

En primer lugar, con la tienda y taller MOUNTAIN WORKS, la que a partir de ahora será el taller oficial donde irán a descansar las naves cada vez que sea necesario. MONTENBAIK.COM también se incorpora a las alianzas oficiales, para mantener informados a los ciclistas de los eventos DCH y subir material gráfico durante todo el año.

deprontoflash

Ademas de las carreras y los clásicos pedaleos de fin de semana, DCH MTB también intentará contribuir a la sociedad con un proyecto enfocado a ayudar a expandir el uso de la bicicleta en niños de escasos recursos, y que tomará forma en curso de este año.

¡Hasta la próxima!

Página web: deochueco.cl

Facebook: facebook.com/dchmtb

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 16

Deja un comentario