Video :: Behind The Racing con Curtis Keene – Episodio 5

Por     el 27/06/14 a las 3:13 pm.

Hace unas semanas atrás en el lanzamiento de Specialized y el Oregon Enduro Series me toco compartir durante varios días con Curtis Keene. Solo lo había saludado brevemente para el EWS en Chile, pero no me había podido formar una opinión de el.

Después de casi una semana de andar en bici junto a todos los invitados y vivir el día  día con el, me pude hacer una excelente opinión de el. Un corredor muy simple, simpático y abierto a conversar de lo que sea con quien sea sin importar a que es el “Americvan Dream del enduro” Curtis era uno más del equipo de Specialized junto a mecánicos, ingenieros y corredores.

La verdad no se si sera el enduro o que, pero la mayoría de los corredores top que me ha tocado conocer son del mismo perfil… ni uno se cree estrella y te tratan de igual a igual lo cual no pasa muy seguido en el XC o DH, para que hablar de la ruta donde se creen dioses de la pichicata

Los dejamos con este nuevo episodio donde analizan junto a otros corredores si andar en bici es una elección o un impulso

Para mi creo que es un impulso… como dice Dan en el video, he probado hartos deportes pero siempre termino volviendo a las bicis…

Los invito a dejar su comentarios: ¿Elección o impulso?

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 4

Deja un comentario