Montenbaik Enduro Latam Series 2015

Montenbaik Enduro Latam Series 2015

Por     el 19/12/14 a las 2:00 am.

Amigos Montenbaikers hemos venido trabajando estos últimos meses para seguir creciendo y llevarlos a explorar nuevos destinos y senderos. Esta vez de la mano de nuestros amigos Argentinos y Brasileros hemos creado el Montenbaik Enduro Latam Series 2015.

Con mucha alegría queremos contarles que tendremos tres fechas para el año 2015 empezando en el reconocido bike park del Cerro Catedral en Bariloche, Argentina trabajando en conjunto con los organizadores del exitoso Open Shimano. Luego continuaremos en Junio en las verdes Montañas de Brasil donde los productores del Brasil Enduro Series nos esperan con unos senderos y lugares imperdibles.

 El calendario de este nuevo Campeonato Montenbaik Enduro Latam Series será:

  1. 01 – 05 Abril 2015 Argentina, Cerro Catedral, Bariloche.  
  2. 17 – 21 Junio 2015, Brazil,  Pomerode, Santa Catarina. 
  3. 26 – 29 Noviembre 2015, Chile, Pucon, Region de la Araucanía. 

MTBKLatam-chi

Chile

Por nuestra parte hemos elegido Pucón como destino final donde sumado a todas las atracciones turísticas, playas y vistas impresionantes que la zona ofrece, nos esperan unos senderos de miedo con todo tipo de terrenos, desde roca volcánica a angostos senderos en bosques nativos.

Vamos a fondo Montenbaik!!

Montenbaik Enduro Staff

Nacho, Large y Sin Diesel 

A continuación los dejamos con las palabras de bienvenida de nuestros partners de Brasil y Argentina y pronto publicaremos toda la información en relación a inscripciones, equipos y reglamentación.

MTBKLatam-bra

Brasil

Después de un buen año organizando el Shimano Brasil Enduro Series 2014, recibimos la invitación para organizar el Montenbaik Enduro Latam Series 2015. Nos sentimos muy honrados y contentos por ser parte de este evento, que será una marca en la escena del Enduro en Latino America.

Trabajaremos mucho para construir una serie Top, que pronto se transformará en una de las series continentales más importantes del Mundo.

Para la fecha en Brasil, elegimos la linda Pomerode en el estado de Santa Catarina. Esta es una colonia alemana con increíbles senderos y paisajes.

Estamos 100% comprometidos para entregar un increíble evento para los Endureros.

Saludos

Theo Duarte organizador del Brasil Enduro Series

MTBKLatam-arg

Argentina

Me siento muy honrado y afortunado de ser el organizador de la primera fecha del Montenbaik Latam.

Creo que el Cerro Catedral tiene todas las condiciones para ofrecer una competencia del mayor nivel internacional de Enduro.

La posibilidad de utilizar medios de elevación y más de 1000mts de desnivel nos dan la posibilidad de trabajar en el desarrollo de los mejores circuitos para este campeonato.

Con una topografía de piedras en la parte superior y bosques de especies autóctonas por debajo de los 1600mts sobre el nivel del mar. Catedral ofrece un variado tipo de terreno que hará una competencia  muy completas de recorrido.

Estamos ya trabajando para que todos los que puedan estar presentes se lleven el mejor recuerdo de este lugar.

Vamos con el Montenbaik Enduro Latam!!!!!!!

Martin Raffo, organizador del Open Shimano

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 24

Deja un comentario