2x1 Bike Park La Parva 2016!!!

2×1 Bike Park La Parva 2016!!!

Por     el 18/02/16 a las 5:13 pm.

Amigo Montenbaikers, los amigos del Bike La Parva nos han enviado una tremenda noticia.

Para todos los inscritos en la primera fecha del Montenbaik Enduro Series 2016 pueden ir a La Parva y comprar 2×1 en los tickets.

Esta promoción durará por los próximos tres fin de semanas hasta el sábado previo a la carrera. La única condición para acceder al 2×1 es estar inscrito para esta primera fecha.

El segundo ticket lo puede usar cualquier persona sin importar si esta o no esta inscrito.

Nosotros enviaremos todos los viernes a las 12:00hrs un listado con los que estén inscritos hasta ese momento para que puedan acceder a este beneficio.  Si se inscriben más tarde de esa hora no estarán en la lista para ese fin de semana.

También les contamos que aun quedan los últimos cupos para esta primera fecha del Campeonato Nacional Montenbaik Enduro Series en La Parva, asi es que si aun no se inscriben vayan a: www.welcu.com/ e inscribanse ya que tendremos un eventazo con muy buenas pistas y con una sorpresa parrillista de nuestros amigos Cerveceria Kross.

Asi es que les dejamos esta excelente alternativa para invitar a un amigo a que conozca los circuitos del Bike La Parva, incluso capaz que se motive en correr

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 3

Deja un comentario