La "Galah" Deochueco 2016

La “Galah” Deochueco 2016

Por     el 12/04/16 a las 5:00 pm.

Los DeoChueco son uno de los equipos más terribles que acechan las carreras montenbaikers. Llegan con un espíritu de pasarlo bien  y siempre andan buscándole lo mejor a cada sendero con antigrip.

Como dicen ellos son unos monos y nuevamente nos han enviado su clásica presentación del equipo 2016 donde las cervezas Kross son el hidratante oficial de esta presentación.

Los invitamos a leer esta maravillosa prosa hecha por uno de los más terribles y uno de los fundadores del Team DeoChueco el gran Rafa Garcia.

——————————————

Como ya es medio tradición, o por lo menos es algo que por inercia hacemos todos los años, ya que somos un grupo de monos que copia, aprende y repite (haz esto y te doy un plátano), el sábado 19 de marzo tuvimos nuestro evento de lanzamiento DeoChueco 2016 “La Galahhhh DCH”.

Gala es un nombre que la mayoría aborrecemos, pero bueno, así quedó establecido hace años y como si fuera el apodo horrible del niño gordo del curso, no lo sacai con nada.

GALA 2016-97 (1)

El asunto, si bien dista bastante de otras galas tipo Rafael Araneda, es el momento donde nos ponemos un poquito elegantes y serietes. Presentamos a nuestros auspiciadores, se entrega la tricota, la DeoBox (caja con regalos de auspiciadores, sex toys, etc.).

GALA 2016-81

Básicamente nos dedicamos a parrillar, curar esa enfermedad horrible de la sed bebiendo Kross (la mejor pilsoca del firmamento) y reírnos de nosotros mismos y de la V.B.D Brigada Vegana DeoChueco (siempre con amor y tolerancia).

GALA 2016-91

Nuestras mujeres nos acompañan (algunas veces) y SIEMPRE están dispuestas a manejar de vuelta. Para ellas siempre hay un reconocimiento y claramente en estas reuniones no se habla de precios de bicis, bikepoints, caídas, heridas de guerra ni ese tipo de nimiedades.

GALA 2016-11 (1)

Este año va con Gravy Gravity como dicen los lolos entendidos del Flow, y a pesar de que andamos más para atrás que para adelante (algunos entre los que me incluyo), contamos con el auspicio de la Mega Marca, full taquilla, imán de minas riquísimas y party (nosinotanto): TREK

GALA 2016-48

Presentamos a la Vedette de la fiesta la Slash 9.8, bici que tiene todas las condiciones de una top de tops y que acompañará este año a algunos afortunados DeoChuecos. La bici se presenta sola, no vamos a entrar en detalles (para eso vean los bike test donde describen la potenthhia de tal, la tija del sillín de la ostia, el eje de pedalier que mola, etc, etc, coño tío). La bici es en resumen, a cagar de groSSa.

GALA 2016-61

Como ven en las fotos, nos vestimos para la ocasión ya que la moda lo es TODO. Como los nuevos platos ovalados Absolute Black que están Mega Finos y nos van a acompañar este año siendo, más que una moda, unos productos que nos harán raidear con una minezza y preformanzzia nunca antes vista en DeoChueco. Grande Absolut…, salut! Con tónica y tres hielos hermano, gracias.

GALA 2016-84

También contamos con el alto auspicio de los socios de KMP. Los trainers enduro specific que nos dejan la guata como tabla de planchar a punta de sentadillas, abdominales, y de perseguir mujeres en el Parque Araucano.

GALA 2016-66

Kross como siempre con su medicina infalible para la boca seca, ya que creyó en nuestra mediocridad desde un inicio siendo la marca que ahora se consolida asociándose directamente al enduro en todo ámbito, EWS Worldwide – All Inclusive – Andatecabritou (hasta en la etiqueta sale, la cagan pa abacanaos)

GALA 2016-237

Las tricotas DeoChueco son obra colectiva y factura de Trotamundos, unos lolos tan tela como la tela respirable que cubre nuestras velludas y prominentes barrigas.

Este año contamos con nuevos miembros que componen un equipo de corredores “tropa de élite” de alto rendimiento en cosas ligadas a la tontera y la jarana.

GALA 2016-240 (1)

También se incorporan tres féminas aguerridas las Deo Girls que no dejarán Femme Fatale con cabeza. Eso sí, nunca esperen vernos en un podio, para eso tendríamos que nacer de nuevo…

Montenbaik_com

The last but not the least, como dicen en el norte grande, seguimos asociados a nuestros Media Partners Montenbaik que son el invento más grande después de los cascos con quijada desmontable y los llaveros destapadores. Ellos siempre nos han comprado la charlatanería y el amateurismo en las carreras y eventos.

Salud por ellos también!

Bueno, no mas bla bla bla y más glu glu como digo yo. Aquí van unas postales de lo que fue nuestra ñoña pero piroplástica velada Dicieich.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 12

Deja un comentario