Presentación :: FOX Muestra su Nuevo Casco Metah y Linea 2016 en Chile

Presentación :: FOX Muestra su Nuevo Casco Metah y Linea 2016 en Chile

Por   el 07/04/16 a las 7:46 pm.

El lunes después del EWS de Corral, los amigos de Terrafirma quienes son los importadores y distribuidores de FOX en Chile nos invitaron al Pilocura Lodge a la presentación de su nuevo casco el Metah donde también aprovecharon de mostrarnos su nueva linea de ropa 2016 que ya esta en las tiendas de la marca de la cabeza del zorrito.

Este lanzamiento contó con la participación de corredores oficial FOX  tanto internacionales y nacionales como Mark Scott, Josh Lewis, Iago Garay, Antonia Würth, Francisco Uribe y Pablo Maldonado quienes nos acompañaron a unas bajadas en los maravillosos senderos de Pilolcura.

Fotos: Claudio Olguin y Sven Martin

325A0386 (Custom)

Este nuevo casco Metah, viene a acompañar al ya clásico Flux. Las lineas del Metah son realmente estilosas y nuevas.

325A0588 (Custom)

Se nota que hay un completo re-diseño del casco en la parte exterior y también en el calce de este. Personalmente el casco lo encontré muy lindo y único, es decir hicieron algo que no se parece a ningún otro casco del mercado.

325A0660 (Custom)

Esta la opción de varios colores, de hecho algunos muy fuertes y otros muy sobrios lo cual da rango para todos los gustos. La terminación de la cubierta es opaca que le agrega un buen look en todos los colores. Las correas viene pre-seteadas  con el Y-Strap por lo que no hay que ajustar nada salvo el largo en la parte de abajo que tiene el clásico enganche.

325A0430 (Custom)

Al ponerse el casco se siente que entra harto y cubre mucho la cabeza, lo que es muy ad-hoc para su uso de All-Mountain.

Metah details

En la parte trasera el casco tiene un ajuste con una rueda como la gran mayoría de los cascos, la cual funciona muy bien dejando el casco muy ajustado (vean el video donde salgo cabezeando).

Foto: Sven Martin

Al usar el Metah en el cerro rápidamente uno se da cuenta del tamaño de la nueva visera, la cual corta un poco la visión hacia adelante debido a que es bien larga. Eso si esto es muy bueno cuando llueve ya que hace que no llegue agua a los anteojos. Eso si eche de menos un ajuste para la visera…

Un punto que es importante es la compatibilidad con anteojos, lo he probado con varios modelos Oakley y queda perfecto, la patas de los Oakley no tocan con ninguna parte del casco lo cual evita vibraciones al momento de andar. Tambien lo he probado con antiparras y queda perfecto con buen ajuste.

325A0571 (Custom)

Este casco tiene 10 ventilaciones muy grandes que toman harto aire, lo que hace que se sienta bien fresco.

Foto: Sven Martin

Foto: Sven Martin

Con este nuevo casco, FOX nuevamente entra a la pelea en lo cascos abiertos con un diseño vanguardista y con buena protección sobre todo para el uso endurero que tanto ha crecido en el ultimo tiempo.

325A0365 (Custom)

También Terrafirma nos mostró toda su nueva linea de ropa 2016 en la cual hay un linea de mujeres muy bonita y estilizada así como también un linea para niños y una nueva linea de XC con materiales  fabricados en Italia.

325A0356 (Custom)

Esta linea 2016 viene con nuevos materiales de muy buena calidad, incluso mejores que lo ya vistos en FOX quienes siempre nos acostumbran a excelentes materiales.

325A0446 (Custom)

Agradecemos a los amigos Terrafirma por la invitación así como también a Pilolcura Lodge por acogernos en este increíble lugar que promete ser un oasis para montenbaikers.

325A0634 (Custom)

Terrafirma nos cuenta que el casco les acaba de llegar a sus bodegas y la próxima semana estará en tiendas por lo que aun no tenemos confirmación de precio.

Comentarios y Opiniones: 5

Deja un comentario