Historias de Mountain Bike :: DH en el Valle Sagrado

Historias de Mountain Bike :: DH en el Valle Sagrado

Por     el 16/06/16 a las 12:30 pm.

A ver como les suena este panorama; amigos, paseo, viaje, bicicletas, bebestibles varios y paisajes increíbles. Me atrevo a decir que a todos nos suena a panorama “soñado” y si nos llegara la invitación, seguro saltaríamos en un dos por tres de la silla para decir que sí.

Dado lo tentadora que suena la idea es que queremos compartir con ustedes la historia de un grupo de amigos que fueron a probar las bajadas del Valle Sagrado en Perú.

IMG_1107

Cerca de Cusco se encuentra el Valle Sagrado, zona rodeada de caminos y ruinas Incas milenarias donde se encuentra un pueblo llamado Urubamba, aproximadamente a 3000msnm. Por medio de un amigo en común llegamos a contactar a Hans Martin de Rossi, un Deachero local que nos recibió como si nos conociera de toda la vida.

Tuvimos 3 días de puro DH, con rutas largas y rocosas, subiendo en una van y llevando las bicicletas en el techo. El equipo estaba compuesto por Álvaro Vargas, Mateo Salazar, Santiago Perez y Max Vignau. El Santi se calló entrenando un día antes del viaje, lesionándose el hombro, por lo que con la mejor actitud se ofreció a tomar la cámara y acompañarnos a este tremendo viaje.

IMG_1046

62346e2175f8e360f2e021caa81b2218

Todos fuimos con bicicletas de Enduro, pero si tienen una de DH no es mala opción para evitar el castigo que le dimos a nuestras bicicletas. Comimos bien, dormimos bien, y tomamos cerveza, pisco sour y vino a destajo, y lo mejor de todo, es lo barato que es Perú. Menos mal que volvimos todos sanos y con una tremenda sonrisa en nuestras caras, los senderos eran bien variados pero con harta roca,  a lo Parvazo. Gracias a Hans por mostrarnos su patio trasero, y si quieren contactarlo para que guíe su viaje, la página es facebook.com/holytrailsmtb

Para que se motiven más, les dejamos un video que resume lo increíble que fue este viaje. Enjoy!

IMG_1043

IMG_0983

IMG_1032

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 3

Deja un comentario