Videos :: David Cachon Desafía los Límites con Bici Aventura

| el 07/06/16 a las 1:56 pm. | 0

Por que no empezar el día con un par de buenos videos que nos lleven a conocer nuevos rincones del mundo, siempre de la mano de nuestra querida bici.

David Cachon, es un ciclista que se dedica a la Bici Aventura y que ha documentado sus viajes para compartirlos, invitarnos y motivarnos a ir por más. En cada episodio se enfrenta a un nuevo desafío y nos muestra como podemos complementar los deportes y llevar nuestra bici a nuevos escenarios y experiencias.

6

«Siempre he pensado que las cosas no suelen pasar por que si, no creo que el destino este escrito, creo que cada uno de nuestros actos, pensamientos y sentimientos condiciona la trayectoria de nuestra vida. Me parece que esa es la razón por la que cosas que pueden parecer imposibles un buen día llegue alguien y las haga realidad. También creo que el entorno que nos rodea es importante, la familia y los amigos pueden ser grandes aliados para ayudarte a conseguir tus metas. De hecho creo que de no ser por ellos esta aventura nunca hubiera comenzado”

5

Una de sus primeras aventuras se desarrolla en Riglos, un rincón de la ciudad de Huesca en España, en donde Cachon sin miedo a los límites, decide mezclar escalada y montenbaik para llegar a un gran nido de buitres Leonados.

chacon2

Sin más, se hecha la bici a la espalda y trepa cerro arriba. Claramente no es cómodo subir con la bicicleta en la espalda, por sus dimensiones, por su peso, porque en espacios estrechos esta choca constantemente con la roca. Pero este raider es de los que no da tregua ni espacio a la posibilidad de que el desafío no pudiera realizarce. Todo esta en las ganas, la fuerza tiene que venir de uno mísmo, de esta manera, los límites no existen.

Pero las aventuras siguen, y esta vez en un escenario distinto, David se propone conquistar Formentera Gravel Kingdom en su bicicleta de ciclocross. chacon1

Ahora, a disfrutar los videos!

Mountain bike VS Escalada, aunando pasiones. El Nido del Buitre.

Conquistando Formentera Gravel Kingdom.

 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik