Información Oficial :: Nueva Entrada Para el Durazno Bikepark

Información Oficial :: Nueva Entrada Para el Durazno Bikepark

Por     el 01/08/16 a las 2:13 pm.

Amigos, como ya podrán haber visto en los letreros de las calles, el Durazno Bike Park tendrá un nuevo acceso.

La entrada que estabamos usando por Av. La Dehesa será clausurada y el nuevo acceso es por Camino la Cumbre con Quebrada norte, al costado del Jardín infantil y estara operativa a partir de hoy 1 de Agosto.

Como cada vez somos más los motivados por ir a andar y disfrutar de este cerro, la idea del cambio de acceso es que  seamos respetuosos con la gente que vive ahí y mejoremos la convivencia evitando estacionarnos frente a sus casas.

El estacionamiento sera desde el nuevo punto de entrada hacia el oriente, donde no molestamos a nadie. Ojalá hagamos correr la noticia y nos unamos al compromiso para seguir desarrollando cultura en nuestro deporte.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 6

  • Han hecho un gran trabajo con el bike park y hay que acatar no mas. No se la razon que tienen todos para estacionar cerca de las casas, pero en mi caso, estacionar siguiendo las instrucciones de los letreros (hace un tiempo atras) para no molestar a los vecinos, me costo un portabicicletas y una chapa del auto. Espero la seguridad no sea un tema con este cambio

  • 2
    Alejandro Responder
    19 Comentarios.

    Eso quiere decir que ese pedacito de camino de La Cumbre se va a llenar xD

  • Esa era la antigua entrada creo.. 4 o 5 años atras. Esuche que alguna vez robaron varios autos ahi..

  • 4
    Aearriagada Responder
    5 Comentarios.

    Por que no preguntar si la muní va a cuidar los autos?
    No creo que quepan todos!

  • No conozco el lugar donde se emplazara el nuevo estacionamiento, peros i alguien sabe para tener idea sobre la seguridad en el lugar..!

  • 6
    tehuelche Responder
    114 Comentarios.

    siempre la estupidez de algunos por creerse dueños de las calles o del frente afuera de sus propiedades, si no obstruyendo sus accesos o pisando ante jardines se cumple con los derechos de todos. Que se pudran. Es la sincera opinión de un provinciano que no le afecta mayormente, pero que respetaré cuando regrese.
    Y ya que la municipalidad esta metida, que se ponga con el orden y seguridad. El otro día conocí el parque Panul y destaco la disposición de los arrieros usuarios a cargo de los terrenos, y de las facilidades de acceso.

Deja un comentario