Campeonato Nacional de Enduro en Colombia 8 y 9 de octubre 2016

Campeonato Nacional de Enduro en Colombia 8 y 9 de octubre 2016

Por     el 13/09/16 a las 6:22 pm.

El Enduro en Colombia oficialmente lleva   2 años   con la copa nacional organizada por la revista Biker y Briders la cual a tenido gran acogida por los riders nacionales. Al igual que en otras partes del mundo el Enduro en Colombia es una de las modalidades del Mtb con mas  crecimiento en estos últimos años.

Ya que esta practica  contiene toda la esencia del Mtb. los deportistas pueden disfrutar de un excelente fin de semana, compitiendo y disfrutando con sus amigos de grandiosas pistas y hermosos paisajes.

image

El proximo 8 y 9 de octubre  Chiguiro extremo en compañía de Montenbaik quienes vienen a darnos soporte con el cronometraje se realizará el primer Campeonato Nacional de Enduro en Colombia.

Este se realizará en la ciudad de Manizales capital del departamento de Caldas, la cual se encuentra ubicada  en el centro occidente de Colombia, sobre la cordillera central de los Andes cerca del Nevado del Ruiz.

AJB7153

Manizales es una ciudad amante del MTB y con gran cultura ciclística. Esta hermosa ciudad sera la sede de este lindo evento el cual contará con un prologo urbano el día sábado 8 a las 6 pm y el día domingo tres pruebas especiales en el área rural, en unos senderos espectaculares con aroma de cafe.

cafe

Queremos unir esfuerzos para que el ciclismo de montaña crezca día a día en nuestra región. y bienvenidos a  Manizales la ciudad de las puertas abiertas.

primer-campeonato-nacional-de-enduro- (4)

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario