Guardería para Niños en la Kross Cup Enduro

Guardería para Niños en la Kross Cup Enduro

Por     el 09/09/16 a las 10:42 pm.

Nos espere más, inscríbase a la Kross Cup ahora ya porque la excusa de que me tengo que quedar con los niños ya no existe.

La guardería funcionara solo el día sábado, entre las 10:00 hasta las 17:00 (no se motive tanto en el cerro, no se le vaya a olvidar el cabro) y estará enfocada para los mas chicos por lo que será para niños entre 4 y 10 años. Y porque entendemos perfectamente lo que significa dejar a sus futuros riders en otras manos, es que tendremos parvularias que no le quitaran los ojos de encima en ningún segundo.

Actividades

Mientras ustedes hacen su mejor esfuerzo para llegar arriba sus hijos van a estar puro gozando porque les tendremos actividades a todo cachete

  • Pequeño corral con animales, donde sus hijos podrán interactuar con ellos.
  • Pinta pinta, para que todos puedan sacar sus lados más artístico.
  • Paseo al cerro, para todos esos exploradores.
  • Y para los que quieran seguir los pasos de sus papas, habrán clases de MTB guiadas por una monitora.

Requisitos para las clases de MTB:

  • Bici
  • Casco
  • Ganas de aprender

El día Domingo no habrá guardería, pero no se alarme que eso no significa que se le acabo la diversión a los niños ya que habrá un carrera para todos los minis endureros y además juegos bien chilensis, memorando nuestro queridísimo 18 de Septiembre, que es una fecha que a todos nos gusta.

Para tener una idea de cuantos niños vamos a tener, manifiéstese y al momento de inscribirse, en la pregunta: “Habrán actividades para niños entre 4 – 10 años ¿Estas interesado en llevar a tu hijo a participar” seleccionen la opción si.

No queda más que decir que, los esperamos a todos con sus familias este 1 y 2 de Octubre en Curacavi!

INSCRIBASE A LA CARRERA AQUÍ

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 2

Deja un comentario