Últimos Preparativos para Pichidangui

| el 02/09/16 a las 5:56 pm. | 0

Hace 2 semanas que los senderos de Pichidangui estan siendo trabajados para recibir la 5a. fecha del Campeonato Nacional MontenBaik Enduro.

Es la segunda vez que la ciudad recibe la carrera y este año Pierre Plaza y Roberto Mieres estuvieran a cargo de crear las especiales con la ayuda de Sebastian Quiroz y Marcelo Donoso.

jonathajunge_JJD_8074

Entrelas nuevas lineas que pasan entre los chaguales floridos y bosques de olivillo, hay también senderos completamente nuevos, para recibir la centena de corredores que vienen a disfrutar este fin de semana.

jonathajunge_JJD_7550

Los MontenBaikers Nacho Barbosa y Matias Del Solar, más que estar supervisando los detalles, estan ahí para palear con los chiquillos y así poder entregar las 5 pruebas especiales que juntas suman casi 12km.

Saliendo del nível del mar, los enlaces empiezan con un ascenso hasta 600m de altura en el Cerro Santa Inês — una increíble paisaje de la costa.

Igual imponente y hermoso es el punto de partida de la última especial, la gran roca conocida como La Silla del Gobernador, desde donde se puede ver toda la carrera. Y para terminar, la fiesta de premiación cerca de la playa con el ya tradicional quincho y cerveza Kross!

Los esperamos a todos ustedes, corredores y espectadores, a disfrutar de la carrera este fin de semana que esta por empezar. Saludos desde Pichidangui!

Guardar

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *