Video :: Doble o Rigida por Germán Wehrhahn

Por     el 21/12/16 a las 3:00 pm.

Nuestro amigo Germán se fue al suelo el otro día así es que esta semana nos trae un video donde nos da su opinión sobre las famosas y fieles rígidas y las modernas doble suspensión.

Esta pensando en pasarte a la comodidad de una doble? Bueno aquí German nos deja su valida opinión con la cual concuerdo mucho.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 5

  • Hay que tener las 2 rigida y doble…no concuerdo mucho con la distribucion del peso que usaba German en su rigida pero en fin cada uno en su estilo!

    • Me pasa exactamente lo mismo, distribuyó mi peso mas parejo y ocupo más las piernas, la bici anda bien pegada a piso igual, pero ando con fijaciones jajajaja GRAN cambio.
      he tenido artas rígidas y artas dobles, pero en pocas ocasiones ambas que es lejos la mejor opción!!

  • Tema pa bueno oye , las dos tienen lo suyo y quizas la definicion viene en sobre que quieres hacer en la bici (solo dominguarla – correr enduro – correr xc )
    Sin embargo , sigue siendo maravillosa la sensacion de andar en rigida y si de pasada pasas a los wanaby en sus dobles pa abajo con el asiento arriba la satisfaccion es aun mejor !

  • bien explicativo el video.. pero podria complementarlo con mas imagenes de apoyo, se hace latero ver alguien solo hablando.

Deja un comentario