Video :: Cuando te dejan en Ridiculo en una Panera

Por     el 11/01/17 a las 5:00 pm.

Estoy seguro que a todos nos ha pasado alguna vez que alguien en una bici que vale mucho menos que la nuestra y pesa mucho más que la nuestra nos pegue un palo y nos deje tirados.

Me ha pasado en la calle con jardineros, urbaneros incluso hace meses atrás un loco si era un loco, me agarro a palos por varias cuadras y después cuando teníamos que separar caminos me decía que era una gallina por no seguirlo jajajajajaa

Así es, los talentos innatos aparecen en los momentos menos esperados, como este campesino colombiano que sube a fondo sobrepasando incluso a un par de ciclistas franceses que andan turisteando.

Una máquina!

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 2

  • 1
    Matias H. Responder
    56 Comentarios.

    jajaja una vez camino a La Varas por el camino a Farellones iba con un par de amigos y nos paso un jardinero. creo, en una bici que rechinaba entera y fumando, y no lo vimos mas, una maquina!

  • Iba subiendo a farellones por la carrera Trek-Subaru en la pistera y me pasó un loco, en la curva 14 aprox, que iba en su BMX, con asiento abajo, jeans y sin agua. Nos fuimos conversando un rato y me contaba que venía desde su casa en peñalolén y que simplemente le gustaba pedalear. !!Todo el rato parado, llegó hasta yerba loca!!! Un ídolo, nos dejó en verguenza a varios.

Deja un comentario