Entiendes Bien qué es el Club del Paleo? Conversémoslo con una Kross

Entiendes Bien qué es el Club del Paleo? Conversémoslo con una Kross

Por     el 20/04/17 a las 9:54 pm.

El Club del Paleo tiene 8 meses de vida y estamos muy contentos con todo lo que ha pasado en ese tiempo, pero se alimenta de ustedes y para que siga creciendo y viva muchos años tenemos muchas cosas que mejorar. Algunas las conocemos, otras no.

Creemos que uno de los principales cuellos de botella que tenemos es de comunicación: En RKF El Durazno circulan entre 5.000 y 6.000 ciclistas todos los meses. ¿ Cuántos de ellos conocen el Club? De los que lo conocen, cuántos entienden lo mismo qué nosotros?

Por otro lado, hay un montón de cosas que queremos hacer de acá en adelante y nuestro compromiso número 1 es la transparencia; también hay muchas cosas que podríamos hacer y corregir además y no se nos han ocurrido, pero a ustedes a lo mejor si.

A los chicos Kross, que han sido un gran colaborador del Club del Paleo desde el minuto cero, en base a estas ideas que nos zumban en la cabeza, se les ocurrió invitarlos a todos a conversar, a aclarar dudas y recibir sugerencias, con buena música y mejores cervezas, este sábado 22 de abril cuando vayan SALIENDO DEL PARK!!! (no me pedaleen chambreados por favor), de 11:00 a 13:30.

Además se van a regalar 5 botellas de Kross 5 a las mejores fotos que se suban “live” del encuentro, tagueando a @outlife, @cerveceriakross y con dos hashtags: #paleandoconkross y #clubdelpaleo. Nos vemos!

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario