Se Viene :: Campeonato Argentino de Descenso 2017

| el 18/04/17 a las 11:32 am. | 0

El próximo fin de semana se viene en el Cerro Bayo, Villa Angostura la carrera más importante del año en terreno Argentino.

Después de casi 10 años se vuelve a correr en el reconocido circuito, el Kamikaze, circuito donde se desarrollo el Panamericano 2007 y el Open Shimano 2008 y que al día de hoy todavía muchos recuerdan como uno de los mejores de terreno nacional.

Se estuvo trabajando mucho tiempo para poder volver a recuperarlo ya que el agua y la vegetación lo habían dejado intransitable pero después de varios días hoy podemos decir que esta incluso mejor que en el pasado.

En la previa sobran nombres como candidatos para llevarse el título Elite, Jeronimo Paez en su primer año elite dejó claro que es un firme candidato al podio al haber sido el mejor Argentino en el verano Sudamericano y reciente sub Campeón Panamericano en Colombia.

Santiago De Santiago es el campeón Elite 2016 y pese a ya tener edad de Master tiene velocidad de elite y sin dudas es otro de los candidatos.

Pablo Seewald hace unos años que vive en Europa y compite sobre ese terreno, la última vez que Pablo corrió en Argentina fue campeón Argentino. Podrá repetir lo hecho entones?

Jeremias Maio es otro de los que aparece como candidatos al ser varias veces campeón y tener una doble temporada que le permite estar en un gran nivel.

El domingo se sabrá quien vestirá la camiseta de campeón durante este 2017, hasta entonces los dejamos con el video del course preview de tremendo circuito!!!

Más información en www.ridesrl.com.ar/argentina2017

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik