Mavic Trans Provence Día 3

| el 22/06/17 a las 7:00 pm. | 0

Día 3 y la cosa sigue igual de apretada!!!

Un largo descenso y suelto descenso daba inicio al tercer día, pero para llegar a ese goce fue necesario ascender más de 700 metros por lo que me imagino a varios cuestionándose el estar ahí. Los corredores subían a un alto valle alpino, flanqueado por todos lados por altos precipicios de piedra caliza, sin dudas la especial uno fue un desafío para todos.

El héroe local Olivier Giordanengo (Lapierre Mavic La Roue Libre) aprovecharía su conocimiento de la zona para apretar a Marco Osborne (Cannondale / WTB), que aún sigue de líder. Una victoria en dos de las tres etapas del día le pondría catorce segundos por delante del estadounidense y François Bailly-Maître (Ibis Cycles Enduro Team) se llevaría la última especial del día, demostrando que todavía está en la pelea. Osborne ahora lidera la Clasificación General por 21 segundos.

En la carrera de las damas, Ines Thoma (Canyon Factory Enduro Team) le saco más distancia a sus rivales. Monika Buchi (Schmid Velosport, RC Graenichen) ocupa el segundo lugar en la Clasificación General y en el tercer lugar Anka Martin (Juliana / SRAM). Thoma tiene una ventaja de dos minutos, podrá alguna pillarla?

Para el día 4 se esperan 36.18 kilómetros, 1.200 metros de ascenso con 3.129 metros de descenso.

El dolor de manos me imagino debe ser terrible!!!

Los resultados del día

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik