NIGHT RIDE A BENEFICENCIA + CARRETE

NIGHT RIDE A BENEFICENCIA + CARRETE

Por     hace 3 semanas.

Cómo están mis amigos y amigas! La verdad es que cuando me hablan de un night ride me motivo bastante, pero si a esto se le incluye un buen mambo…uffff!!! Ahí si que no me lo pierdo. Lo más importante es el fin de toda esta dinámica, el cual es benéfico. Dentro de las buenas novedades está la barra al costo, la posibilidad de poder entrar un 6 pack o botella de destilado por pareja. Les dejo toda la info de los organizadores! Ya le avisé a todas mis amigas, allá nos vemos!

NIGHT RIDE A BENEFICIENCIA

Como equipo de Enduro, los Riders League hemos creado fuertes lazos de amistad, que van mas allá de solo salir a pedalear, por lo que cuando alguno de nosotros necesita ayuda, lo hacemos en grande y todos unidos, pero esta vez necesitamos mas ayuda, necesitamos reunir fondos para apoyar a la mamá de uno de nuestros integrantes, que en estos días no lo esta pasando bien, debido a una costosa enfermedad. Es por esto que hemos solicitado la ayuda de tremendas Marcas, y a toda la comunidad ciclista, para hacer un tremendo evento en donde todos disfrutemos !

Mountain Works
Cycle World
Giant
Motorex
SportsExpert
KTM

Para hacer mas interesante esta cruzada, es que vamos a realizar un CARRETE, la especialidad de los Riders League….quizás no tengamos los KOM en los cerros , pero en estas especial nocturna nosotros pediremos pista.

El valor de adhesión de esta cruzada, sera de la módica suma de $5.000, valor que ira en su totalidad a la causa.
Estaremos vendiendo las entradas en la puerta,lleve efectivo, no somos Las Urracas (q.e.p.d)

Tendremos ;

-Dj con toda la ambientación para que el perreo sea intenso all night long.
Barra al costo y con piscolas cariñosas
-Podrán ingresar una botella de destilado por cada 2 personas o un six pack cada 2 personas (espete)
-Fotógrafo
– Guardias para resguardar la seguridad del evento.
-Clásicos fogones para pasar el frío.

Y lo mas importante, la participación de todas las marcas antes mencionadas, quienes no dudaron ningún segundo en ser parte de esta cruzada y quienes se lucieron con distintos REGALOS de sus tiendas, los cuales seran SORTEADOS entre los asistentes al Night Ride

Así que atine y sea parte de este EPIC Mambo del Mountain Bike a Beneficencia, que tendrá muchos premios a sortear y les aseguramos, es mas, garantizamos que la pasaran chancho.

Esperamos poder contar con la presencia de todos!!!

Un abrazo!!

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario