Bianchi para Scuderia Ferrari

Bianchi para Scuderia Ferrari

Por     hace 4 semanas.

Dos grandes italianos se juntan para crear modelos exclusivos.

Bianchi ha firmado un acuerdo de licencia con Ferrari para producir la colección Scuderia Ferrari en los próximos años. El plan, por su comunicado de prensa, es desarrollar conjuntamente modelos exclusivos en una gama de categorías que aprovechan la experiencia de ambas compañías. Lo que significa que deben ser mucho mejores que algunos acuerdos de licencia anteriores para las bicicletas de marca Ferrari y un producto más integrado que los proyectos Colnago del pasado.

Cuando dos grandes se unen el resultado está destinado a ser emocionante y fascinante. Esto es lo que va a suceder ya que Bianchi, conocida como una marca emblemática en el mundo del ciclismo por su creatividad, innovación y diseño italianos, une fuerzas con Ferrari, el venerado fabricante de automóviles deportivos y el equipo más ganador de la historia de la Fórmula Uno, para lanzar el proyecto “Bianchi para Scuderia Ferrari” bajo un acuerdo de licencia.

Bianchi desarrollará, producirá y distribuirá en todo el mundo una gama de bicicletas de gama alta “Scuderia Ferrari” que ofrecerá diversas categorías de productos: Ruta, MTB, E-Bike, City y Kids. Los departamentos de I+D y Diseño de Bianchi y Ferrari trabajarán estrechamente para desarrollar modelos exclusivos inspirados en la excelencia técnica del equipo de carreras.

“Deseamos firmemente esta colaboración con Ferrari”Salvatore Grimaldi, propietario y presidente de la marca histórica de Treviglio, explica: “Seguiremos desarrollando el proyecto en los próximos años gracias a los esfuerzos combinados de dos excelencias italianas. Trabajar juntos nos permitirá desarrollar nuevos productos formados por la mezcla de conocimiento y experiencia de primera clase de las dos partes, creando modelos exitosos e innovadores como Bianchi y Ferrari siempre han hecho “.

El proyecto “Bianchi para Scuderia Ferrari” será presentado oficialmente en Friedrichshafen, Alemania, en la Eurobike, del 30 de agosto al 2 de septiembre de 2017.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 1

  • Una chorrada, ya lo hicieron antaño y fué un fracaso estrepitoso las bicis Ferrari. Eran modelos de bici económicos (sobre 450€), vendidas a precios de bici de 1500€ en adelante.

Deja un comentario