Noticias de Guga :: Se Confirma Corte Total de la Medula Espinal

Noticias de Guga :: Se Confirma Corte Total de la Medula Espinal

Por     el 20/08/17 a las 5:09 pm.

Hace un par de días supimos que el gobierno de Chile facilitará los medios para traer a Guga de vuelta a Chile lo cual nos llena de alivio.

Ahora las noticia no son buenas, ayer nuestro amigo Dr. Cepi nos confirma que Guga ha tenido un corte total de la medula espinal, lo cual lo deja sin movilidad de la cintura hacia abajo.

La verdad que esta noticia nos duele en el alma, pero también nos da la fuerza y energía que tenemos que transmitirle a este gran campeón para que pueda seguir su vida de esta nueva manera.

En el video que les dejamos a continuación Dr. Cepi nos explica detalladamente las ultimas reuniones que han tenido con el equipo medico que esta viendo a Guga en Vancouver y todo como seguirá hasta que vuelva a Chile.

Gracias Cepi por toda la ayuda y FUERZA GUGA!!!!

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 6

  • Una verdadera tragedia la lesión total de médula para este jóven piloto. Ánimo y a recuperarse todo lo posible.

  • #fuerzaguga

  • 3
    maxdechile Responder
    47 Comentarios.

    #fuerzaguga

  • 4
    Guillermo Aranzasti Responder
    212 Comentarios.

    como para tomar resguardos… alguien sabe como fue el accidente? se golpeó? iba con protector de espalda (para ver si sirven)? fue por doblarse demasiado en la caída la columna?

  • 5
    EdOX Responder
    138 Comentarios.

    La noticia me dejo mal, espero que se pueda rehabilitar rápidamente.
    Y creo que al igual como dice Guillermo, se necesita saber que es lo que paso para tomar resguardos, se golpeó con una raíz, un arbol, una roca, el papa dijo que había sido en una curva, el peralte era de cemento, cayo muy doblado, o simplemente un accidente, son varias interrogantes que tengo, como amante de las bicicletas y como papa de un mini rider.

  • 6
    maxi Responder
    37 Comentarios.

    comparto las interrogantes de edox, no por morbo sino por entender lo que paso quizas seria bueno dar a conocer esos detalles para uno cuidarse, fuerzaguga con todo a recuperarse

Deja un comentario