Red Bull Rampage 2017

Red Bull Rampage 2017

Por     hace 3 semanas.

El 27 de octubre, Red Bull Rampage regresa para su 12ª edición del evento.

Ubicado en uno de los lugares más exigentes del planeta, el evento se ha convertido en el título más codiciado del Freeride. Este otoño, 21 riders seleccionados se volverán a enfrentar para llevarse la corona para la casa.

El evento de este año presenta rostros familiares junto con un nuevo terreno. Brandon Semenuk, Kurt Sorge y Kyle Strait han sido invitados de nuevo como parte de la lista Pre-Qualified.

Basándose en el éxito de los cambios de formato del año pasado, el grupo de élite de 21 riders crearán sus propias líneas sin el uso de herramientas eléctricas. Antes de la competición, los pilotos, junto con sus equipos de construcción de dos personas, son bienvenidos al lugar del evento durante cuatro días de construcción y luego cuatro días adicionales para las practicas y para construir su línea en lo que se anuncia como uno de los concursos más intensos del mundo.

LOS ATLETAS PRE-CALIFICADOS SON:
1. Brandon Semenuk (CAN)
2. Antoine Bizet (FRA)
3. Carson Storch (EE.UU.)
4. Kurt Sorge (CAN)
5. Kyle Strait (EE.UU.)
6. Thomas Genon (BEL) )
7. Tyler McCaul (EE. UU.)
8. Andreu Lacondeguy (SPA)
9. Pierre Edouard Ferry (FRA)
10. Tom Van Steenbergen (CAN)

Rampage se presenta como parte de la Red Bull Signature Series, una colección de los eventos más progresistas e innovadores en los deportes de acción. Los aficionados pueden ver el evento en vivo en Red Bull TV o como un programa destacado en NBC el domingo, 24 de diciembre. El evento cuenta con el apoyo de BFGoodrich Tires, Utah Sports Commission y Lifeproof.

Más información sobre Red Bull Rampage se puede encontrar en redbull.com/rampage

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 1

Deja un comentario