RedBull Rampage 2017

RedBull Rampage 2017

Por     hace 4 semanas.

Los acantilados de Navajo Sandston, Utah (EE.UU.) se preparan para recibir de nuevo los descensos y saltos más impresionantes de los mejores freeriders del momento. Este fin de semana tendremos la transmisión en vivo del evento y es un tremendo panorama para el finde largo. Un imperdible pero lamentablemente este año suma importantes bajas.

RedBull Rampage 2017 ya está aquí

Como cada año, veintiún freeriders tendrán que demostrar sus habilidades en las escarpadas montañas del sur de Utah, en el límite del Parque Nacional Zion conocido como los acantilados de Navajo Sandston. El evento podrá ser seguido a través de Red Bull TV, el 26 de octubre con los entrenamientos y el 27 de octubre con la prueba final.

Sin un circuito marcado, los participantes tendrán que dibujar trazadas sobre un lienzo en blanco. Cada uno contará con dos oportunidades para poder impresionar al jurado, formado por seis miembros, todo ellos veteranos del freeride y quienes son liderados por la leyenda Randy Spangler, quienes evaluaran en cada corredor cuatro criterios: dificultad de la trazado, amplitud de los saltos, control y fluidez y trucos y estilo.

Entre los favoritos para este 2017 se encuentran Brandon Semenuk, Kyle Strait y Kurt Sorge. Cada uno de ellos guarda dos victorias en este evento y pueden lograr lo que ningún freerider ha logrado hasta el momento, ganar tres veces el RedBull Rampage.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 1

  • 1
    Lushiiiiin Responder
    2 Comentarios.

    Para mi kurt sorge es el mejor, un autentico downhill freerider, ver a semenuk es ver a alguien haciendo dirt en una bici dh ,sin desmerecer, pero es un estilo diferente

Deja un comentario