Video :: Matt Jones :: Frames of Mind

Video :: Matt Jones :: Frames of Mind

Por     hace 5 días.

Que videazo! Uno de los mejores que he visto en el último tiempo!

La creciente estrella del freeride, Matt Jones, nos trae su primer video llamado Frames of Mind. La película, utiliza una técnica muy interesante, donde la idea es que podamos ver cómo Matt visualiza los trucos y empuja sus habilidades arriba de su montenbaik

Este video fue grabado en su propio sendero, construido en Rushmere Country Park y podemos ver trucos como Bum Slide, 270 Rim Bonk, Hitching Post Flip to Feet, Decade Tsunami y Superman Backflip. Uno que otro truco tiene su repertorio!!!

Matt Jones se ve a sí mismo haciendo un loop the helix.  Fred Murray Red Bull Pool de contenido P-20171114-00237 Uso solo para uso editorial Vaya a www.redbullcontentpool.com para obtener más información.

Dentro de la película, Cut Media utilizó una técnica avanzada de edición llamada “rotoscopia”. Así podemos ver lo que pasaba por la cabeza de Matt mientras se preparaba para tirar trucos aparentemente imposibles.

Matt Jones - 270 barspin sobre la cadera grande.  Fred Murray Red Bull Content Pool P-20171114-00240 Uso solo para uso editorial Vaya a www.redbullcontentpool.com para obtener más información.

Al más puro estilo de los grandes atletas, Matt colabora estrechamente con Gary Grinham para ayudarlo a mantener una mentalidad ganadora en el período previo a las competiciones y en su regreso tras una lesión. Grinham comentó: “Lo más importante que debes hacer es aceptar el peor resultado posible. Nunca realizarás tu mejor esfuerzo si, mientras compites, estás pensando en lastimarte. Una vez hecho esto, te permitirá actuar de forma libre y sin preocupaciones”. Su asociación fue la inspiración detrás de la película. Matt Jones se vio obligado a visualizar sus trucos con muy poca preparación física cuando se rompió la muñeca después de un accidente en Crankworx Rotorua, semanas antes de que comenzara la filmación.

Menos chachara y más video!!

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 2

  • 1
    Franchesco Responder
    1 Comentario.

    Excelenteeeeeeee, que buen vídeo….es bueno también que se muestre el backstage de la filmación final….muy bueno che…!!!

  • 2
    Christian Responder
    2 Comentarios.

    Se paso el video, queda clarito como hay que visualizar las cosas.
    Otra cosas que decir es que Matt es rider de Marin Bikes y esta trabajando directamente con los ingenieros y diseñadores en el nuevo cuadro de Dirt, que para el 2018 tendremos en Chile.

Deja un comentario