Intense se suma al modelo de Venta Directa

Intense se suma al modelo de Venta Directa

Por     hace 7 días.

BOMBAZO!!! Es una de las marca o mejor dicho la más emblemática del Montenbaik, quien no ha soñado alguna vez con una o quien no se quedo pegado viendo una revista donde mostraban una M1.

La noticia es que Intense se suma al modelo de negocio que otras marcas tienen y abre el canal de venta directa!!

Es una tendencia que vamos a ver cada día más. En más marcas y con más opciones. La venta directa al consumidor de productos de gama media y alta se consolida como una opción cada día más atractiva para las marcas. Intense, una de las grandes marcas en cuanto a imagen e historia, ha presentado su concepto “Intense Rider Direct”. Una forma de venta que han definido como “una manera de hacer más sencillo pasarse a Intense. Ahora los consumidores pueden comprar su bicicleta directamente y tener el mismo producto de alta tecnología, que son usadas y probadas en las Copas del Mundo, pero ahora a precios más accesibles.

Nuestras bicicletas son mejores que nunca. Pero el alto precio siempre ha sido una barrera para que muchos riders pudiesen tener una Intense. Sentíamos que teníamos que hacer algo, para encontrar una vía para rebajar nuestros precios para que más montebaikers pudiesen tener la experiencia de tener una Intense” explica Jeff Steber, fundador de Intense.

Esta nueva forma de vender requiere nuevos sistemas de soporte a los usuarios. En la nueva página http://es.intensecycles.com/ está toda la información necesaria de sus modelos. Desde soporte técnico, preguntas frecuentes o la historia de Intense. También hay un servicio específico de información para los usuarios de Europa, localizado en España, y al que se puede contactar a europe@intensecycles.com.

En cuanto a sus envíos, las bicicletas se enviarán casi listas, solo requerirán pequeños ajustes para meterlas al cerro. Cada bicicleta vendrá con una caja de accesorios donde habrá herramientas para hacer la puesta a punto, que tendrán un valor adicional de 140$. Además hay vídeos tutoriales de como realizar cada tarea de armado.

“La industria de la bicicleta ha cambiado. La forma en que compramos ha cambiado. Este nuevo programa cierra la distancia que había entre nuestra marca y muchos de nuestros consumidores. Ahora es más fácil tener una Intense” explica Andrew Herrick, CEO de Intense.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 3

  • 1
    Saul Besta Responder
    1 Comentario.

    Cago pishon?

  • 2
    Seba Olagnier Responder
    3 Comentarios.

    Cabe destacar que es un modelo hybrido de venta directa, con soporte de tiendas para un armado profesional y una garantía que incluye mantenciones sin costo por 3 meses.

  • 3
    christian Responder
    18 Comentarios.

    Y asi las marcas grandes siguen ganando $ y los distribuidores a lo largo del mundo cagan.
    Pero para alla va la globalizacion.

Deja un comentario