fbpx
Noticias  :: Red Bull Valparaíso Cerro Abajo 2018

Noticias :: Red Bull Valparaíso Cerro Abajo 2018

Por     el 09/02/18 a las 4:23 pm.

No queda nada!!! y ya entramos en modo VCA por lo que estén atentos a nuestras RRSS durante todo el fin de semana, tenemos grandes novedades que les iré contando a lo largo del fin de semana.

Como saben el Red Bull Valparaíso Cerro Abajo, es una de las principales carreras de descenso urbano en el mundo y que año tras año anima a miles de personas a salir a las calles para disfrutar de la velocidad y destreza de los mejores riders nacionales e internacionales y que convertirá una vez más a Valparaíso en la capital mundial del DH urbano.

Para este versión, la largada ha sido reservada para 35 riders, y donde el mediodía del domingo se enfrentarán al siempre complicado circuito que ofrecen las calles porteña. El circuito parte en lo alto del cerro Cárcel para finalizar en la emblemática Plaza Aníbal Pinto.

Entre los montenbaikers que destacan este año, se encuentran cuatro campeones en versiones anteriores de la competencia. Uno de los favoritos es el actual monarca, el checo Tomas Slavik, quien viene a ratificar el titulo del año anterior. También están confirmados el ganador de la versión 2016, el alemán Johannes Fischbach; el colombiano y vencedor en 2013, Marcelo Gutiérrez y el chileno y ganador en 2012, Mauricio Acuña.

A todos estos monstruos del montenbaik, se suma Brook MacDonald, quien llega a VCA por primera vez. Además tendremos en la largada a Rémy Métailler quien llega con el titulo de Taxco (México).

Por último este año se suma el regreso de Il Tonino!! por lo que esta versión incorpora a todos los ganadores en la historia de VCA que siguen activos en la disciplina.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario