fbpx
Specialized Inaugura Nueva Tienda en Chicureo

Specialized Inaugura Nueva Tienda en Chicureo

Por     el 20/07/18 a las 9:27 pm.

Convocando a la comunidad ciclista de Chicureo, medios especializados y amigos, se inauguró la nueva tienda Bike Authority de Chicureo. La tienda abre un espacio de encuentro para la comunidad, cuenta con el catálogo completo de Specialized en Enduro, E-Bikes, ciclismo de ruta, accesorios, repuestos y equipamiento, taller de bicicleta e inclusive un convenio con una cafetería.

Bike Authority comenzó con una tienda en Nueva Las Condes el año 2015, luego abrió su segunda tienda en el sector de Canta Gallo logrando un excelente nivel de ventas además de generar una comunidad fuerte en E-Bikes, Enduro entre otras.

“Hemos escuchado al mercado, entendiendo que Chicureo es un fuerte polo de ciclismo en Santiago, es por esto que junto a Bike Authority buscamos tener una tienda que integre e invite a los ciclistas no solo a conocer lo último de Specialized, sino que también a buscar consejos, compartir historias y contar después de sus pedaleos” comentó Juan Sebastián Ocampo, Market Leader de Specialized Chile.

En la oportunidad se aprovechó de presentar la tercera generación de la revolucionaria bicicleta Specialized Venge. La exclusiva bicicleta que se estrenó a nivel mundial en el Tour de France, ya ha logrado cinco victorias de etapa en el evento que se encuentra en desarrollo.

Historia del desarrollo de esta bicicleta:

Hace 7 años Specialized lanzó la primera Venge buscando la bicicleta más rápida y aerodinámica del mercado. 5 años atrás, Specialized construye el primer túnel de viento enfocado 100% en el ciclismo, llamado “Win Tunnel”, donde realizó algunas mejoras para lanzar la versión Venge Vias.

¿Entonces como mejorar algo que ya era lo más rápido? El desafío era hacer una bicicleta más aerodinámica, liviana y maniobrable. Specialized patentó un software específico para lograr la forma más eficiente frente al viento, permitiendo reducir el peso total de la bicicleta en 600 gramos.

Buscando equiparar una bicicleta aerodinámica y maniobrable, se extrajeron datos de 40.000 mediciones de bio-mecánica Retül, para entender las necesidades reales de los ciclistas, logrando la rigidez y suavidad perfecta para cada talla. De esta forma se creó la tecnología “Rider-First Engineered” que equilibra las necesidades de Peter Sagan, Fernando Gaviria o cualquier ciclista entusiasta que busque disfrutar de una bici rápida, liviana y cómoda sin importar su talla o tamaño.

La bicicleta viene equipada con potenciómetro, transmisión de cambios electrónica y frenos de disco, nuevo estándar que fue recientemente aprobado para su uso en competición.  La Venge viene en 2 versiones: S-Works $7.980.000 disponible en unidades limitadas a contar del próximo mes, y versión Pro $5.998.000 disponible para en octubre próximo.


 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 4

  • 1
    Felipe Saez Responder
    1 Comentario.

    tienen casi todas las bicis… nada que decir… pero:

    Alo?, bike Authority?.
    Si brother, dime… que necesitas…

    El bloqueo de asiento de una comp 2018, la pata fusible y el mando del dropper…

    Ha.. sorry men.. no lo tenemos esas cosas….

    Y asi con los representantes de marcas en chile…

    • 1.1
      Retrovertigo Responder
      550 Comentarios.

      Para ser justos es el problema de casi todos los proveedores chilenos, casi de cualquier producto, la pre-venta te prometen de todo, pero luego la post-venta es como la raja. no te contestan, no saben, no tienen, no es su problema… El valor agregado que podrían darle no lo hacen, después se quejan de que uno compre en el extranjero.

  • 2
    Cristian O. Responder
    1 Comentario.

    Que bueno que cada dia se abran mas tiendas y talleres para masificar el deporte que amamos. Sobretodo si estan cerca de la casa. Pero ojo con la atencion a los clientes. Pasamos con un grupo a ver bicicetas de ruta y la pesona que estaba en el mostrador, me imagino que atendiendo, ni siquiera saludo, ni se paro a ver lo que necesitabamos. No se despego del computador. Solo nos dijo ahi al fondo hay algunas y despues de un rato, nos dijo que por nuestro porto no tenia la talla que necesitabamos. Si que esa fue toda la atencion, nada mas que hacer darce la vuelta e irse.

    • 2.1
      Retrovertigo Responder
      550 Comentarios.

      Pocas empresas/tiendas en Chile entienden o aplican el concepto de “orientado al cliente”. Con esa atención que te dieron yo no vuelvo mas.

Deja un comentario