Team Specialized en el Mundial de Lenzerheide 2018

Team Specialized en el Mundial de Lenzerheide 2018

Por     el 12/09/18 a las 11:30 am.

Sin duda fue un mundial soñado para el team Specialized, logrando múltiples nuevos títulos mundiales! Al parecer las gráficas de apoyo #strengthforjared para el gran y querido Jared Graves fueron una verdadera cábala para el team. Pasen a ver el report.

Un mundial en la meca del Mountain Bike

Más de 65.000 espectadores visitaron Lenzerheide, Suiza, para presenciar unos de los mundiales de ciclismo de montaña más esperados de los últimos años. El Mountain Bike regresaba por cuarta vez en su historia a Suiza, país que siempre es protagonista de todas las disciplinas del ciclismo y que esta vez acogía el mundial en el resort de montaña de Lenzerheide, con una pista desafiante tanto para Descenso y Cross Country.

El triunvirato perfecto de Bruni

Todo decía que este no era el año del francés Löic Bruni del Team Specialized Gravity. Luego de una temporada de Copas del Mundo que sembraba dudas sobre su estado físico y resultados poco contundentes, Bruni vuelve a demostrar su supremacía cuando más importa y se corona campeón mundial por tercer año consecutivo, superando al sorprendente endurero belga Martin Maes.

Por el lado de su bicicleta, la Demo S-Works personalizada marcó la diferencia con sus toques dorados y su revolucionario diseño de carbono.

El regreso del oro a USA

El Cross Country femenino era una de las carreras más esperadas por la amplia grilla de favoritas y la expectativa de una victoria de la local Jolanda Neff. El team Specialized no podía tener mejor resultado con el 1-2 de Kate Courtney y Annika Langvad.

Inesperada para muchos, la victoria de Kate Courtney consolida una temporada de constantes pódiums en Copas del Mundo, rompiendo una sequía para USA desde la victoria de Alison Dunlap el 2001.

La Epic S-Work de Courtney y Annika se vestían con gráficas personalizadas para esta ocasión con un sutil blanco, azul y rojo para la norteamericana, y blanco y rojo para la danesa.

Una promesa que se consolida

El sudafricano Alan Hatherly sorprendió a muchos cuando clasificó a los Juegos Olímpicos de Rio con solo 20 años, y en Lenzerheide ya consolida su categoría con la victoria en la categoría sub23. Segundo sudafricano en ganar un oro en la categoría, siguiendo los pasos del fallecido Burry Stander quien ganó este mismo título nueve años atrás.

#strengthforjared

El team Specialized en pleno agregó un toque especial en la personalización de las bicicletas usadas en el mundial incluyendo la gráfica #strengthforjared, para enviar un mensaje de apoyo a Jared Graves, connotado y carismático mountain biker a quien le detectaron un tumor cerebral la semana pasada.

 

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 2

Deja un comentario