fbpx
Liqui Moly da a conocer su Linea Bike, que incorpora nuevas técnologias

Liqui Moly da a conocer su Linea Bike, que incorpora nuevas técnologias

Por     el 23/10/18 a las 11:32 am.

Me imagino que todos conocen a Liqui Moly pero lo asocian a los autos o las motos, esto es algo que está cambiando y hace un tiempo esta marca alemana ha venido desarrollando la línea Bike y hoy queremos contarles un poco de que se tratan.

Liqui Moly se caracteriza por ser una marca que trabaja con tecnología de punta y con los mejores investigadores, durante más de 60 años han impulsado el desarrollo de aditivos y lubricantes de excelencia, incluso ganando varios premios alrededor del mundo. Además es el aceite oficial de Moto2 y Moto3.

Hace más de 35 años que está presente en Chile!! y siempre plasmando la misma filosofía alemana.

Está nueva línea bike se basan en fórmulas propias de Liqui Moly , las cuales se ponen a prueba constantemente, adaptándolos a los últimas circunstancias técnicas del mercado, manteniendo una inspecciones rigurosas de calidad desde la entrega de materias primas, la producción, hasta la entrega garantizando la máxima tranquilidad a nuestros consumidores finales.

Imagínense toda la experiencia que tienen!! y eso traspasarlo a la Línea Bike. Cual creen que será el resultado?? En las próximas semanas estaremos realizando un #montenbaiktest de varios de sus productos y podremos contarles en primera persona que tal andan.

El desarrollo de esta línea contemplo mucha investigación y desarrollo. Como consecuencia se logró incorporar nano tecnología en algunos de los productos como el “Kettenöl Dry Lube” que incorpora nano partículas de diamante que se adhieren al metal de la cadena para asegurar una lubricación y protección óptima de la cadena.

Por otro lado se desarrolló un limpiador “Ketten Reiniger” para la cadena y un shampoo “Bike Cleaner” para lavar a bicicleta ambos específicos para ésta área, éstos no dañan las delgadas capas de pintura que traen las bicicletas de carbono y un factor muy importante de recalcar es que no contaminan las pastillas o los discos.

Para tener una completa línea de productos también se creó un lubricante Kettenöl Wet Lube para climas húmedos, una cera protectora para reavivar los colores de la pintura y otorgar protección a la misma, un lubricante Kettenspray multicondición, y un reparador rápido de pinchazos.

Todos estos los testearemos en la próxima fecha en Huilo Huilo!! Donde TODOS siguen la tendencia mundial del cuidado del medio ambiente. Liqui Moly sigue esta tendencia e hizo sus productos amigables con nuestro querido planeta.

Encuentra todos estos productos en su casa matriz de Eliodoro Yañez 1727 o en toda su red de distribuidores a lo largo de todo el país.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 2

Deja un comentario