Ven a Vivir #La Gran Final!!

| el 28/11/18 a las 11:30 am. | 0

Hola amigas y amigos! Espero que todos los que querían correr estén inscritos, pero los que no y sus acompañantes son más que bienvenidos a Vivir La Gran Final!

Vengan a vivir la gran final del Campeonato Montenbaik Enduro By Banco Bice en las Varas! Los esperamos con muchas sorpresas para todo el público y corredores.

Tendremos Cerveza Kross para todos los asistentes, también habrá Food Trucks, Música, Parrilla y mucho más! Para la parrilla habrá carbón disponible y cada uno lleva lo que quiera poner.

Respecto al horario la idea es que vayan a apoyar a los corredores y después nos acompañen en la celebración de fecha y campeonato en donde daremos importantes anuncios!

Para el acceso de quienes no estén inscritos deben pagar $1.500 por persona a la administración de la hacienda las Varas. Para llegar muchos deben saber, pero para quienes no es en el Km 4 de Camino a Farellones. Dejamos mapa referencial para ubicarse, no de carrera!! El camino es de tierra pero apto para todo tipo de vehículos.

Desde ya pedimos que manejen con mucho cuidado y a velocidad moderada. Para quienes vayan a tomar no manejen!

No te pierdas la gran final de campeonato! Nos vemos!

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik