Cascos Pintados – made in Chile

| el 21/10/08 a las 2:42 pm. | 4

Â

Si!! CASCOS PINTADOS… no cuerpos pintados!!! Y made in Chile – por Philippe Duclos

ANIMALEJO, con el fin de darle más estilo al Descenso chileno, se preocupó de hacer de los detalles algo que cambiara el nivel del deporte en Chile: la idea es tirar este deporte a lo mas alto posible y sobre todo, profesionalizarlo. Esa es una de las pocas formas de traer mas recursos para poder tener mejores campeonatos, y tener una mejor plataforma para llegar a los mundiales.

Por mientras, nos aporta con su grano de arena y estilo, para lograr ese objetivo.

Acá algunas palabras del entrevistado, Alejandro Garrido a.k.a Alejo:

Gracias a la responsabilidad que dejo en mis manos Felipe Vasquez, al entregarme un TroyLee D2, para que lo personalizara comence a interiorizarme del tema, y a ariesgarme en las posibilidades graficas en un casco. El primer casco fue hecho con un poco de temor, la equivocacion no era opcion.

El segundo casco, de Veronica Miranda me encanto en su propuesta, queriendo femenizar un diseño que esta casi en su totalidad dirigido para hombres, con una graf simple quedo reflejado su estilo.

El tercer casco fue el mayor reto, Sebastian Vasquez se preparaba pa asistir al mundial de Dh en categoria Master. En praLoup, Francia. El reto venia por varios frentes, por una parte debia ser un casco que conmemorar sus 4 titulos panamericanos, tambien su nacionalidad, y tambien los gustos esteticos del cliente, quien siempre se mostro cercano a una grafica donde los detalles inundaran el formato. Y otro punto que era intimidante, consistia en la exposicion en un circuito mundial de una obra mia.
Fue asi que los resultados fueron de la real satisfaccion de los mandantes, y por ello considere lanzarme con la apertura de pedidos para customizar pequeños formatos, ya sean cascos, horquillas, u otras aplikaciones que quepan en un taller.

Mi ultima creacion es un casco THE pintado para difundir mi marka, Animalejo, que rescata la simpleza de las lineas del casco de Felipe «Hongo» Vasquez, pero que integran mi gusto por los bosques y las manos que hacen la pega, y una capsula (isotipo) para colaborar con el reconocimiento de la marka.

Si quieren más datos de los cascos, les dejo su mail animalejo_@hotmail.es.

CASCOS

tabla con valores:

preparacion casco $ 20.000.- lijado completo
casco blanco $ 20.000.- blanco completo
diseño $ 40.000.- hasta ser aprobado
pintura de casco $ 70.000.- grafica completa
ilustracion $ 20.000.- aprox. s/dificultad
logos o numeros $ 10.000.-
nombre $ 15.000.- aprox. s/dificultad
colores especiales $ 5.000.- colores con muestra
lacado $ 10.000.- casco completo
  Â
nota: no se aceptaran cascos prepintados  Â
no se repararan cascos  Â
me reservo el derecho de rechazar algun diseño  Â
  Â
forma de pago: Â Â
50% adelantado  Â
50% contraentrega  Â
 Â
entrega: 3 a 6 semanas hecho el deposito.

Comentarios y Opiniones: 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik