Rennie a team KENDA-Morewood

| el 08/01/09 a las 3:16 am. | 2

A pesar de algunos rumores que decian que Rennie (27 años) volvia a Yeti, finalmente se confirma que sera parte del nuevo team KENDA-Morewood (Morewood Bikes). Despues de un contrato de 5 años con SantaCruz deja de lado una etapa con teammates de la categoria de Peat y Minnaar, que sin duda lo echaran de menos. La bestia, como le dicen, se caracteriza por su buen humor, algo que es muy importante para los que se dan la vuelta al mundo compitiendo.

Esto queda reflejado con las palabras que Steve Peat le dedica: «Quiero agradecer a Nathan por todos los buenos momentos que pasamos juntos en los ultimos 3 años en Syndicate. Ademàs aprendi mucho de él. Además él siempre tenia una buena historia para contar!! Nathan es un excelente rider y un muy buen amigo para mi. Le deseo mucho exito en su nuevo team!»

El equipo estara formado por Nathan y Mitchel Delfs un australiano más que ya ha trabajado con Gravity-Group, equipo que maneja el team Kenda Morewood. Imaginense todo lo que este cabro va a aprender teniendo a Rennie como equipo jajaja.

Ambos estará bajando en La bici llamada MAKULE que significa GRANDE en lenguaje Zulu, uno de los 11 idiomas nativos de Africa. Dicen que Rennie deberia tener el nombre SHAKA en su polera pa la temporada 2009 para recoradar a uno de los mas famosos y poderosos reyes de la historia de Africa.

Morewood MAKULE frame

Comentarios y Opiniones: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik