AQ Bros DH :: Dia 0

| el 14/02/09 a las 12:34 am. | 4

Día «0» en Reñaca, es decir día no oficial de entrenamiento (pero sí de infaltable e incontrolable «limaje»); y ya va tomando forma lo que será esta nueva edición de la carrera de DH AQ Brothers

Hoy tuvímos mayor proximidad a la pista ya que tuvímos a PH (Philippe Duclos) entrenando un par de bajadas para tantear el terreno y como se viene la cosa. Así que de sus comentarios extraímos algunos tips para los que aún no pueden probar la pista.

Primero que la sección de arriba tiene pedaleo, pero nada que no hayan visto en otras carreras, hay inercia suficiente para tomar velocidad y enfrentar las doble olas sin problemas. Eso si, la primera nos cuenta «tira un poco raro», ya que al parece quedo un poco «dirt-era». Vimos a algunos volar un tanto descontrolados, asi que ojo con eso. Despues, la segunda doble, algo simple en el papel, solo lo complica un poco la recepción y curva en 90 grados que viene despues del aterrizaje; unos 3 metros despues.

Siguiendo hacia abajo, la tercera doble es cosa de velocidad, pero no debería ser gran problema, para luego enfrentar los bumps, que a mas de alguien van a complicar; seguidos por los peraltes, los cuales vimos pasar muy bien por un par de riders.

Pero Sreñores, la carrera va a estar en la segunda parte del circuito, donde hay muuuuchas curvas. Segun palabras de Philippe, esta difícil de memorizar y algunas curvas con zanjas son un poco «trickies», o «complicadas».. asi que atentos con eso, por que es practicamente la mitad del circuito.!

El cortado final ya está casi listo, y mañana seguro estará 100% para poder practicar la pista entera.

Es todo, nos desconectamos por ahora y mañana volverémos con mas novedades y detalles de la AQ Bros.!

Aquí una mini galeria para el deleite.

Comentarios y Opiniones: 4

  • Wena CJ! La parte de la mitad va a estar complicada pa la carrera.. sobretodo pa los que andamos cambiando lineas tengo memoria de pollo jaja). Son muchas «curvitas» pero ay pocas lineas para hacer una pasada limpia. Cualquier descuido puede terminar en un derrape y varios segundos mas.

    Entretenida la pista cabros!! Ademas… es un aporte para el DH viñamarino porque ya «no quedaban» pistas!! ASi que felicitaciones a los AQ!!

  • JAjAJja, que PH no recuerde un circuito no es referente!!!
    Si con suerte se acordaba del sporting, y pa que hablar de ubicarse en la ciudad….
    …. creo que es el uniko corredor que necesita hoja de ruta y gps en su Sunday
    jAJJAJ, saludos
    PD: CJ, Roly te lleva un recuerdo de la maka y mio

  • 0000000000 YO LA ENCONTRE GENIAL ESTA PISTA SOBRE TODO EN LAS CURVAS SIN PERALTES Y COMO EN LA ZONA DEL MEDIO CON ESOS DESNIVELES,.-
    MUCHAS GRACIAS AL TEAM AQ Y A TODOS DE LA ORGANIZACION
    XAOOOOOO

  • bueeen majin ql! espero qe no se te rompa cmo al wn en el vca… xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik