Turner llega a Chile

| el 13/05/09 a las 11:01 pm. | 4

Como les habíamos contado hace unos meses atras Oxford es el importador de Turner en Chile. Unos dias atras me informaron que les habian llegado los primeros modelos de marcos Turner, lo cuales ya estan listos para la venta.

Esta es la info que nos acaba de llegar:

El Flux y el 5spot son los dos primeros modelos de la nueva y muy esperada linea 2009 de Turner y somos afortunados en tenerlos tan temprano. Esta es una gama completamente nueva que combina la tecnologia DW link que hizo tan famosa la gama alta de Iron Horse en base a la cosecha increíble de titulos de la Sunday y su uso por gran parte los equipos privados de copa del mundo, y que hoy se puede adquirir en las bicis Turner ademas de Ibis, Independent Fabrications, y Pivot.

Este sistema de suspensión es el considerado mas eficiente de todos ya que incorpora en su diagramacion factores que hasta ahora no se incluyen en los sistemas rivales como lo son la transferencia de masa debido a la aceleración y frenado, y la optimización de las características de frenado según el punto del recorrido.
La construcción de los cuadros es a base de mecanizados CNC y tubos 6061 todo hecho en Portland, Oregon, USA, donde destacan las piezas mecanizadas que en el frente albergan en una sola pieza la caja motor, montura de shock y el pivote inferior. En la culata la pieza que hace de puente entre el pivote y los tirantes y el parante en una suerte de mezcla entre lo mas tecnológico en cuanto a suspensión y lo tradicional y artesanal en cuanto a construcción.

La Flux es un modelo de 100mm de recorrido y 2,7 kilos de peso, de eficiencia suprema en el pedaleo y bajo peso, para armar maquinas de XC y sendero.

La 5spot es la maquina mas polivalente del espectro Turner, con 140mm de recorrido y poco mas de 3 kilos de peso se adapta para prácticamente cualquier uso y su construcción y suspensión acompañaran al piloto en todo tipo de desafío.

En adición a los cuadros Turner, ya hemos recibido también repuestos de pivotes y patillas de cambio tanto para estos modelos como para modelos anteriores.

Los precios son CLP $1.599.000 por el Flux con fox rp23, y el 5spot esta a CLP$1.659.000 también con fox rp23, prácticamente los mismos precios que en USA.

Ambos estan disponibles en talla M y L con otras tallas a pedido.

Lo otro que tambien ya les llego es E13 y tambien me contaron que luego estaran trayendo frenos Formula.

Comentarios y Opiniones: 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik