XC en la Nieve (barro)

| el 19/05/09 a las 9:33 pm. | 6

Este domingo mientras todo el Team Montenbaik veia la copa del mundo, algunos otros se preparaban para congelarse en un XC en el BarroNieve en Punta Arenas. Como ya lo mencionamos fueron varios los Santiaguinos que fueron a competir a la Patagonia. Por lo visto en los resultados y fotos, varios de ellos lograron adueñarse de los primero lugares y traerse copas y medallas de vuelta a la capital.

Nuestro contacto en Punta Arena Danilo Jordan me cuenta que esa mañana amaneció nevando y lo mas sorprendente que llegaron a la competencia mas de 130 corredores!!

La primera vuelta estaba todo blanco y con el pasar de los corredores se fue marcando el sendero en algunas partes creando un verdadero barrial que causo mucho estragos en los participantes. Lo que hizo que Felipe Vasquez los no acostumbrados al frio incluso abandonaran la competencia.

Los resultados de la clasificación general fueron los siguientes:

imagen-121

Descargar los resultados-finales

Adjunto los dejo con fotos que son realmente elocuentes de como estos fanaticos parctican enuestro querido deporte en las condiciones mas adversas.

Comentarios y Opiniones: 6

  • me cago con el frio que hacia!! aunque la verdad primero me mori de piernas y luego me congele!!
    100% recomendable
    luego parece que se vienen unos DH (world cup class)

  • muy wena la carrera, y gracias a Montenbaik a darle cobertura a este evento, saludos a los biker «del norte» que pusieron todo..

    y pronto junto a la asesoria de Felipe se viene los DH del Fin del Mundo…

  • se recagan el nivel de circuitos…….. la orgaisacion está de mas decirlo que estubo cero faltas. Es un llamado al resto de los bikers de chile que se sumen a escaparse a esta alejada zona de chile, no se van a arrepentir.
    La nieve en el circuito estubo maxima demasiado entretenida la cerrera.

  • no estaba muerto andaba de parranda…

  • Yo soy de Puerto Natales y soy el unico que hago DH en esa zona por lo menos lo que yo se y tengo unos circuitos muy buenos, bueno espero que aun esten marcados ya que por ahora estoy en Stgo. jaja pero la nieve es lo mio jojojo es muy filete aya les recomiendo a mil en vacas vuelvo aya otra vez jejeje. Hay que llevar una fecha de DH del nacional para aya xD, si o si los mejores paisajes junto a un buen DH, bueno arto frio pero es cosa de ser hombre no mas jajaja xD y aguantar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik