Copa Chile 2009, para los Domingos !!!

| el 31/07/09 a las 3:27 pm. | 4

n526883629_1477724_1097212

Rodrigo Amestica, Corredor de DHI, Master A1. me acaba de enviar esta info que me parece que GRAN relevancia ya que junto a un grupo de amigos ciclistas, la mayoría corredores master, han formado un grupo en Facebook, con el fin de que las fechas de la Copa Chile 2009 programadas para los dias Sabados se puedan cambiar para los días Domingos. La idea es enviar una Carta a la Federación de Ciclismo firmada por la mayor cantidad de corredores de DHI y entregarla personalmente el día Martes 4 de Agosto al Sr. Ivan Vasquez.

Aquí esta la carta que se le enviará a Ivan Vasquez para que la lean detenidamente y vayan a firmarla a estos lugares antes del 3 de agosto.

Con el fin cumplir nuestro propósito, algunos amigos han querido colaborar y están recolectando firmas en diferentes lugares de nuestro país.

La Serena
Cerró Grande Bike Shop
Cordovez 490, Of. 306 (Frente a tienda Ripley)
Sr. Maximiliano González

Santiago
Recycles, www.recycles.cl
Av. Las Condes 12270
Sr. Claudio Vásquez

Sportxperts, www.sxs.cl
Av. Las Condes 12340, Local 5
Sr. Diego Puelma

La Cleta, www.lacletacycle.cl
San Diego 894
Hablar con Guillermo o Mary.

Oxford Vitacura, www.oxford.cl
Av. Vitacura 7163
Jefe de Tienda

Oxford Providencia www.oxford.cl
Av. Manuel Montt 933
Jefe de Tienda

Rancagua
Suizabike www.suizabike.cl
San Martín 541 local 4
Sr. Daniel Rodriguez

Talca
Bici motora Burgos
5 oriente 1185
Sr. Fernando Tapia

Chillan,
Comunicarse con Sr. Eugenio Silvestre. (Ubicar por Facebook)

Temuco,
Van Treek Sport, www.vantreeksport.cl
Av. Alemania 0870
Sr. Oscar Huerta.

Tenemos hasta el día lunes 3 de Agosto para que nos apoyes con tu firma……!!!

Suerte….y vamos que se puede…!!!

Saludos Cordiales,
Copa Chile 2009, Queremos que el Descenso se cambie para los domingos. »

———————————————————————————————————————————————————————————————-

Santiago 4 de Agosto de 2009

Federación Ciclista de Chile

Ramón Cruz 1176, Piso 5 of. 504

Ñuñoa, Santiago

Atención. Sr. Iván Vásquez, Gerente General.

Estimado Sr. Vásquez.

Mediante la presente y, en representación de corredores de la especialidad de Descenso, con referencia a las fechas del Campeonato Nacional en la especificada, solicitamos a usted el cambio de día sábado a domingo para las competencias incluidas en el calendario 2009 de la Federación, por las razones que a continuación exponemos.

  1. Mas del 90 % de las personas que componen las diversas categorías de la disciplina no tiene disponible el día viernes para entrenar, debido a razones de estudio o trabajo. Las personas que trabajan deben solicitar permiso con sus empleadores, lo cual no es tan fácil por motivos deportivos, mientras que los estudiantes deben quedar sin asistencia a clases, lo cual en época de pruebas es imposible de hacer.
  2. En nuestra Disciplina es fundamental el entrenamiento en pista, pues si bien existe un entrenamiento previo físico y técnico, es muy importante entrenar la técnica en la pista en la cual se hará la competencia, revisar y repetir bajadas en terrenos hasta encontrar la mejor línea. Hacer un par de bajadas el día de la competencia impide lograr el mejor rendimiento de cada deportista, comprometiendo con ello el resultado final.
  3. Uno de los principales argumentos esgrimidos por la Federación, es que se topa con la competencia de XC, sin embargo en años anteriores se ha demostrado que hacer las carreras de XC el sábado no complica a los participantes en esta disciplina, pues ellos hacen un entrenamiento diferente, que implica que dar una o dos vueltas de reconocimiento a la pista el día de la carrera, sea suficiente para lograr un buen desempeño. También es posible hacer ambos eventos el mismo día, pues ya se han hecho experiencias similares el año 2007 y 2008, tanto por los organizadores del nacional como de otras competencias que incluyen ambas disciplinas, demostrando que con una buena organización, es posible manejar ambos eventos en forma simultánea y ordenada.
  4. El realizar el evento de descenso el día sábado compromete la participación de un gran número de personas, con lo cual el campeonato Nacional estar restringido solo a las personas que puedan disponer del día viernes previo a la carrera, implicando una importante disminución en el número de competidores.
  5. Es nuestro principal interés participar y desarrollar nuestra actividad, como también posibilitar que la mayor cantidad de nuevos deportistas ingresen a esta disciplina, estén federados y compitan en el Nacional. De esta forma podremos mejorar nuestro deporte y perfeccionar los excelentes resultados obtenidos en el último Panamericano realizado en nuestro país, en donde el Descenso obtuvo un total de doce (12) medallas, (seis (6) medallas de Oro, dos (2) Medallas de Plata y cuatro (4) medallas de Bronce) de las cuales nueve (9) medallas fueron obtenidas por las categorías Masters, las que se ven mas afectadas con efectuar las competencias el día Sábado.

En base a lo anterior, ruego a usted revisar y exponer esta solicitud a la directiva de la federación, con el objeto de que se pueda tomar una medida positiva, a la brevedad posible. Desde ya quedamos a su disposición para aclarar los puntos de esta carta.

Sin otro particular y, a la espera de su respuesta, saluda atentamente.

TU FIRMA

Comentarios y Opiniones: 4

  • en viña no hay ningún lugar para ir a firmar, tmb podría ser en oxford, que igual aca hay interesados en que se cambie a los domingos!!

  • En erbikes pueden ir a firmar todos los de vina!

  • No alcanze recien vi la info hoy 6,pero apoyo igual para los domingos.

  • Dear Sir or Madam,
    How are you doing?
    This is Jiaen sports co.,ltd,a manufacturer of cycling jerseys.
    1.Our products:made by 100 %polyester,quick-dry,wicking,
    lightweight and breathable.
    2.Our products:are printed by ink imported from Italy,and
    sublimated by Italian heat transfer machine,environmental
    ,clear design and never fade.
    3.MOQ:20 pieces per design.
    4.Better prce and good quality.
    Waiting to cooperate with your esteemed company.
    Looking forward to hearing from you soon.

    Best regards
    Thomoson.

    Contact Information:
    Company Name:Dongguan jiaen sports co.,ltd
    Address:Dalang248,Dongguan,Guangdong
    Telephone:86-0769-83317398-8023
    MSN:dahai6896@yahoo.cn.
    Skype:thomoson86

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik